CAFAE UNALM

 




El CAFAE-UNALM es administrado por un comité  que tiene como objetivo y finalidad normar la administración de los   recursos y apoyo a los trabajadores administrativos de esta casa de Estudios.

El Fondo de Asistencia y Estímulo de la Universidad Nacional Agraria La Molina  tiene 2 características:

La Primera. Son fondos producto del descuentos de las tardanzas e inasistencias de los trabajadores administrativos  que pueden ser utilizado por al entidad en cualquier actividad productiva de la misma, pero en beneficio de todos los trabajadores administrativos.

La segunda. Puede ser  un fondo de transferencia para pago de los trabajadores que se encuentran en plaza presupuestada, ese pago comúnmente es llamado PRODUCTIVIDAD,  y se entrega al trabajador de forma mensual,  pero no tiene carácter remunerativo, es solo un incentivo a su trabajo productivo.  Este fondo transferido no puede ser utilizado en ninguna otra actividad económica que no sea el pago a favor de los trabajadores de la entidad.
Nuestro Comité abre sus puertas para la atención de los trabajadores administrativos y su compromiso de trabajo y esfuerzo para ser la mejor opción.


Contacto: cafae@lamolina.edu.pe
Teléfono: 614-7800 anexo : 210
Lima – Perú
Fuente de Información: CAFAE
OSI/RRPP todos los derechos reservados ® 2010