Presentación


El Departamento de Ordenamiento Territorial y Construcción es una unidad académica adscrita a la Universidad Nacional Agraria que apoya a la enseñanza, investigación y proyección social en temas de ordenamiento del territorio, planeamiento construcción, saneamiento, caminos, medio ambiente y energías renovables.

El objetivo es ofrecer conocimientos, investigación y creación. Se proyecta a la comunidad en aquellas disciplinas de la ingeniería vinculadas al Ordenamiento Territorial en general; y en particular, a la construcción de infraestructura para acondicionar el territorio, a la generación de formas sostenibles de energía, a los procesos de reúso reciclaje y disposición final de los residuos y a las tecnologías vinculadas con la percepción remota.

VISION

El Departamento Académico de Ordenamiento Territorial y Construcción es una organización académica multidisciplinaria que provee teorías y respuestas metodológicas de calidad a los problemas del planeamiento espacial en el Perú, creando un ambiente académico que valora la diversidad natural del territorio peruano y su potencial de sostener adecuadas formas de vida para sus habitantes. El Departamento promueve, refuerza y reconoce la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje, la creatividad y la investigación.

MISION

Formar profesionales competentes y conscientes de los significados de Ordenamiento Territorial y Construcción; promover el permanente mejoramiento de la docencia, investigación, extensión, servicios y gobierno; diseñar planes para la consolidación, renovación, actualización científica y tecnológica. De igual modo proveer acciones eficaces para la formación permanente de los graduados e incorporar instancias para la reflexión sobre la responsabilidad social de los integrantes del Departamento y sus egresados. Contribuir con la difusión y el esclarecimiento de los problemas sociales, económicos y ambientales que involucren el campo de acción de los profesionales especializados en el Ordenamiento Territorial y Construcción.



 
Central Telefónica: 614 - 7800 anexo 257.

Fuente de Información:Facultad de Ingeniería Agrícola
Copyright © Derechos Reservados OSI/RRPP.
Lima-Perú, La Molina.