MEMBRESIAS/RECONOCIMIENTOS
  1. MEMBRESÍAS DEL DIRECTOR
  2. 1.1.- Miembro Consultor y Secretario Técnico del Comité Técnico de Normalización de Bebidas Alcohólicas Vitivinícolas del INDECOPI. Siendo Presidente del Comité el Ing. Alfredo San Martín Novelli y la secretaría está encargada al Comité Vitivinícola de la Sociedad Nacional de Industrias.
    Ver documento
    1.2.- Miembro Consultor y encargado de la Secretaría de Calidad del Comité de Vigilancia del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Pisco. Perú.
    http://www.consejoreguladordelpisco.com/
    1.3.- Miembro del staff de expertos técnicos inscritos en el Padrón de Expertos Técnicos para Organismos de Certificación de Productos en el sector de Bebidas Alcohólicas Destiladas del Servicio Nacional de Acreditación del INDECOPI.
    Ver documento
  3. RECONOCIMIENTOS AL DIRECTOR
  4. 2.1 Diploma a Don Juan Carlos Palma. Décimo primer aniversario de la fundación de la Academia Peruana del Pisco 2004-2015. En reconocimiento a su destacada y permanente labor en favor del fortalecimiento de la cultura del pisco, producto bandera del Perú. Universidad Ricardo Palma. Octubre del 2015.
    Ver diploma
    2.2 Diploma de Reconocimiento. Escuela de Post-Grado Universidad Nacional Agraria La Molina, por haber publicado un artículo científico en una revista científica auditada por el Institute for Scientific Information (ISI) con alto factor de impacto. La Molina 8 de Enero 2014.
    Ver diploma
    2.3 Certificado de Reconocimiento al Secretario del Comité Técnico de Normalización de Bebidas Alcohólicas Vitivinícolas en el "Día Mundial de la Normalización 2013".
    Ver certificado1
    Ver certificado2
    2.4 Diploma de Honor "IV Centenario del Testamento de Pedro Manuel, el griego 1613 -2013" a Juan Carlos Palma en reconocimiento a su destacada y permanente labor en favor del fortalecimiento de la cultura, difusión e identidad del Pisco, producto bandera del Perú. Firma el Rector de la Universidad Ricardo Palma. Surco, setiembre del 2013. Lima, Perú.
    Ver diploma
    2.5 Certificado de Catador Oficial de Pisco. Comisión nacional del Pisco-UNA La Molina. Lima.Perú. Adjuntar dos archivos: catador oficial 2006 y curso cata LMCTL.
    Ver certificado1
    Ver certificado2
    2.6 Profesor Principal. Universidad Nacional Agraria La Molina.
    Ver diploma