TIPOS DE PUBLICACIÓN

Artículos de investigación
Debe de seguir la siguiente estructura:

  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Hipótesis
  4. Materiales y método
  5. Resultados y discusión
  6. Conclusiones
  7. Bibliografía

Requisitos:
Mínimo 3 caras y máximo 8 caras (incluyendo cuadros, tablas, esquemas, gráficos o fotos). Letra Times New Roman, tamaño 12, a 1.5 de espacio.
En caso de utilizar referencias bibliográficas, estas deben de estar correctamente citadas dentro del texto y al final incluir la bibliografía correspondiente siguiendo las normas APA, tanto los cuadros, tablas, gráficos y figuras deben de indicar la fuente de los mismos (fuente propia o de algún autor).
Incluir el correo del autor, grado académico, cargo en la institución.

Artículos de revisión
Debe de seguir la siguiente estructura:

  1. Introducción
  2. Método
  3. Desarrollo y discusión
  4. Conclusión
  5. Referencias

Requisitos:
Mínimo 3 caras y máximo 5 caras (incluyendo cuadros, tablas, esquemas, gráficos o fotos). Letra Times New Roman, tamaño 12, a 1.5 de espacio.
En caso de utilizar referencias bibliográficas, estas deben de estar correctamente citadas dentro del texto y al final incluir la bibliografía correspondiente siguiendo las normas APA, tanto los cuadros, tablas, gráficos y figuras deben de indicar la fuente de los mismos (fuente propia o de algún autor).
Incluir el correo del autor, grado académico, cargo en la institución.

Notas Técnicas
Debe de seguir la siguiente estructura:

  1. Introducción
  2. Proceso
  3. Resultados
  4. Conclusiones
  5. Referencias

Requisitos:
Mínimo una cara y máximo 3 caras (incluyendo cuadros, tablas, esquemas, gráficos o fotos). Letra Times New Roman, tamaño 12, a 1.5 de espacio.
En caso de utilizar referencias bibliográficas, estas deben de estar correctamente citadas dentro del texto y al final incluir la bibliografía correspondiente siguiendo las normas APA, tanto los cuadros, tablas, gráficos y figuras deben de indicar la fuente de los mismos (fuente propia o de algún autor).
Incluir el correo del autor, grado académico, cargo en la institución.