Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

CEREMONIA DE GRADUACIÓN
Promoción 2017 – II «Rosana Chirinos Gallardo»
(2018, Julio 9).- El bachiller Ledvir Ayrton Walter Chávez Valderrama de la Facultad de Economía y Planificación agradeció a la UNALM nombre de toda la promoción 2017 – II. El universitario de pregrado obtuvo el primer puesto con un promedio de 17.05 en el cómputo general.
[Ver Album]

Los egresados de bachiller, magister y doctorado de la Promoción 2017 – II eligieron, por méritos y cualidades profesionales, el nombre de la Dra. Rosana Chirinos Gallardo; egresada de la Facultad de Industrias Alimentarias de la UNALM, galardonada por Concytec, Unesco y L´ORÉAL con el premio «Por la Mujer en la Ciencia 2014» por su investigación en Estudio de la biotransformación enzimática de la Proteína de la Kiwicha (Amaranthus caudatus) para la obtención de péptidos bioactivos con actividades antihipertensiva y antioxidante.

 

La celebración estuvo bajo la dirección de la Dra. Ivonne Salazar Rodríguez jefa de la Oficina Relaciones Públicas, quién dio la bienvenida a más de 200 asistentes entre docentes, familiares y amigos de los graduados. Seguidamente, invitó a la audiencia a ponerse de pie para recibir a las autoridades. El desfile de ingreso al escenario de la ceremonia fue encabezado por el Rector Enrique Flores Mariazza, vicerrector académico Jorge Alarcón Novoa y los decanos de la facultad con sus respectivos alumnos en el siguiente orden Agronomía, Ciencias Forestales, Ciencias, Economía y Planificación, Industrias alimentarios, Pesquería, Zootecnia y la Escuela de Posgrado.

La mesa de honor estuvo presidida por el PhD. Enrique Flores, PhD. Jorge Alarcón, el director de la Escuela de Posgrado Dr. Américo Guevara y los decanos de las siete facultades antes mencionas. La vicerrectora de investigación Carmen Velezmoro no estuvo presente por motivos personales.

El discurso de orden estuvo a cargo del decano de la Facultad de Economía y Planificación Mg. Sc. Rino Sotomayor Ruiz, quien alentó a los jóvenes profesionales a trabajar por el desarrollo de nuestro país en armonía y compañerismo con adaptación a los cambio de la tecnología y la ciencia «Las ideas propias son importantes y necesarias para distinguirnos como individuos. Las diferentes opiniones son imprescindibles para el diálogo y el diálogo es imprescindible para la vivir en sociedad».

Para culminar la ceremonia de graduación el Ing. Enrique Flores dio su tradicional discurso a todos los graduandos « También es hoy un día de homenaje a los padres y aquellas personas que los han acompañado y luchado a su lado todos estos años universitarios. Los tiempos que nos han tocado vivir son de cambio continuo y acelerado. El intenso progreso tecnológico y los procesos de globalización e internacionalización económica, del comercio y la cultura abren nuevas y grandes oportunidades para el desarrollo del Perú, pero también nos plantean importantes retos que debemos enfrentar con optimismo. Continuar superándose profesionalmente y personalmente de manera continua para estar al tanto del avance del conocimiento y la tecnología».

 
     
 
     
 
     
 
     

Eugenia Barrera Velasquez



 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización