Gaceta Molinera

EXAMEN VIRTUAL DE ADMISIN 2021 II

INNOVACIN Y TECNOLOGA

foto-exterior
Publicado: Viernes, 05 de Noviembre de 2021

Este domingo 7 de noviembre se llevar a cabo el proceso del Examen de Admisin 2021 II. La modalidad ser virtual que implica un conjunto de tecnologas que abordarn la autenticacin del postulante, control de navegacin con un entorno seguro y Proctoring en lnea con funciones anti trampa. Asimismo, se ha establecido los servidores y el sistema, como las pruebas pertinentes para garantizar la funcionalidad como la seguridad en el proceso del examen, inform el Ing. Lucio Michael Laines Covarrubias, jefe de la Oficina de Tecnologa de Informacin y Comunicaciones (TIC) de la UNALM.
Por otro lado, la Direccin de Admisin y Promocin de la UNALM contar con una plataforma especializada, basada en inteligencia artificial y el registro biomtrico, y se ha revisado todos los procesos para ofrecer un examen que responda a las expectativas de los postulantes y los padres de familia, respecto a fiabilidad, confianza y seguridad, todo lo cual se encuentra garantizado por la plataforma.

RECOMENDACIONES A TOMAR EN CUENTA

La Direccin de Admisin y Promocin de la UNALM ha difundido durante los ltimos das, importante informacin sobre el Examen Virtual de Admisin 2021 II, a realizarse este domingo. Todos los postulantes debern acceder a la plataforma virtual casilla electrnica para lo cual debern ingresar a travs de www.admision.edu.pe y dar clic en el botn verifica tu inscripcin.
Asimismo, se ha anunciado el corte de fluido elctrico en diversas zonas de Lima y provincias, motivo por el cual los postulantes debern verificar con su cdigo de suministro si el lugar donde reside se ver afectado por esa situacin. De ser as, se recomienda tomar las medidas necesarias para que puedan participar de este proceso sin contratiempos.
Para obtener mayor informacin y conocer los datos importantes para el da del Concurso de Admisin 2021 II puedes ingresar al siguiente material informativo de la Centro de Admisin y Promocin: https://cutt.ly/cR4MSCU.

  • autorRoxana Coronel Gonzales

UNALM en la Prensa

ANDINA

EXITOSA

CARETAS