Gaceta Molinera

RED DE BECARIOS UNALM

EXCELENCIA ACADMICA, LIDERAZGO E INNOVACIN

foto-exterior
Publicado: Martes, 30 de Noviembre de 2021

La Red de Becarios de la UNALM. Per (RBU) es una organizacin de alcance y desarrollo de ms de 500 becarios de programas de intercambio bilateral entre la UNALM y universidades a nivel mundial, cuya misin en comn es fortalecer e impulsar la internacionalizacin de los alumnos a travs de un trabajo colaborativo con toda la comunidad molinera.

Esta importante iniciativa impulsada por la Oficina de Gestin Interinstitucional y Asuntos Globales (ORI) y el Rectorado de la UNALM tiene como principios bsicos para la comunidad de becarios, la excelencia acadmica, el liderazgo, la innovacin y la inclusin social.

Durante el lanzamiento oficial de la Red de Becarios UNALM se cont con la participacin de la economista Yeny Moya Gonzales, directora de la ORI, quien fue la encargada presentar a la comunidad molinera los beneficios de la Red de Becarios, iniciativa que fortalecer la internacionalizacin de nuestra casa de estudios, incrementando la participacin de todos los alumnos interesados en conseguir una beca y lograr ser un embajador de nuestra universidad.

Adems, mencion que esta organizacin ser liderada por una mesa directiva que representar a todos los estudiantes becados, la cual se encargar de organizar y fomentar eventos, oportunidades y asesoras que sean de apoyo para los alumnos que tengan como meta adquirir una beca.

RBU 2022: CONVOCATORIA ABIERTA

La directora de la ORI invit a los alumnos a postular y conseguir un puesto en la mesa directiva de la Red de Becarios.

Esta convocatoria est dirigida a estudiantes o egresados de la UNALM que hayan sido beneficiados con una beca de estudios a nivel nacional o internacional, adems debern contar con el compromiso y el liderazgo en la comunidad molinera.

foto-interior

Si deseas postular a la mesa directa de la Red de Becarios UNALM puedes acceder a mayor informacin aqu o ingresar al siguiente enlace https://forms.gle/Qg56m8yhaS9ZgmpU6

foto-interior
  • autorOficina de Gestin Interinstitucional y Asuntos Globales - ORI