Gaceta Molinera

TECHADO DEL NUEVO EDIFICIO DE LA FIAL

Obra se culminar en julio

nota038
Publicado: Lunes, 18 de Abril de 2022

El martes se culmin con el techado del nuevo edificio administrativo de la Facultad de Industrias Alimentarias de la UNALM, obra que permitir un mejor desarrollo de los procesos de gestin en ambientes confortables y con un mejor equipamiento. Su decana, Dra. Jenny Valdez, anunci que se dar paso a los acabados e instalaciones de la construccin.

Durante una breve ceremonia con presencia de alumnos, docentes y personal administrativo, la decana Jenny Valdez agradeci a todas las personas y oficinas que forman parte de este proyecto, en especial a la Unidad Ejecutora de Inversiones de la UNALM. Asimismo, inform que la siguiente etapa de la construccin es realizar los acabados e instalacin de servicios. Es la primera vez que la FIAL tendr un edificio de zonas administrativas con todo el inmobiliario, equipamiento tecnolgico, sistema de: ventilacin, contra incendios, informtico, red, entre otros beneficios.

foto-interior1

De igual manera, la doctora Valdez agradeci todo el apoyo recibido de parte del rector de la UNALM, Dr. Amrico Guevara, enfatizando en que esta obra traer importantes aportes a la comunidad universitaria, donde se albergarn importantes unidades como: investigacin, posgrado, proyeccin, calidad.

foto-interior2

La construccin del nuevo edificio de Industrias Alimentarias, con expediente SNIP N2351717, inici el pasado 3 de noviembre del 2021 y se estima que la culminacin se dar en el mes de julio de este ao. Adems, la obra no ha tenido ningn tipo de incidente o percance para satisfaccin de los ejecutores

Cabe destacar que la UNALM, fue la primera institucin superior universitaria en ofrecer la carrera de Industrias Alimentarias en el Per y Latinoamrica, considerada como pionera y referente. Actualmente, cuenta con los Departamentos Acadmicos de Ingeniera de Alimentos y Productos Agropecuarios (IAPA) y Tecnologa de Alimentos y Productos Agropecuarios (TAPA). Desde su creacin y hasta la actualidad, la FIAL ha asimilado los cambios producidos en la industria alimentaria hasta convertirse en una facultad moderna.

  • autorHernn Toribio Chahua
Ms Noticias

Fuente: Nota de Prensa Pronabec, abril 2022

Roxana Coronel Gonzales
fotografia:Exposicin Las mascarillas y su efecto contaminante

Roxana Coronel Gonzales

Roxana Coronel Gonzales / Hernn Toribio Chahua

Andina

Andina

Per 21

Per 21

TV PER

TV PER

Radio Programas del Per

RPP

LA REPBLICA

LA REPBLICA

AGRONOTICIAS

AGRONOTICIAS