Gaceta Molinera

CEREMONIA DE GRADUACIN

Promocin 2020 I: Aut viam inveniam aut faciam

nota066
Publicado: Miércoles, 22 de Junio de 2022

La ceremonia oficial de Graduacin 2020-I: Aut viam inveniam aut faciam, que significa Encontrar un camino o lo har yo mismo, reuni a 174 molineros, quienes recibieron sus diplomas de grado de doctor, magster, ingeniero y bachiller. Ellos compartieron esta importante celebracin junto a sus padres, familiares y amigos.

La mesa de honor estuvo conformada por las autoridades, el Dr. Amrico Guevara Prez, rector de nuestra casa de estudios, el Dr. Hctor Gonzales Mora, vicerrector acadmico y la Dra. Patricia Gil Kodaka, vicerrectora de investigacin. Asimismo, se cont con la presencia del Dr. Percy Ernesto Zorogasta Cruz, director de Escuela de Posgrado y los decanos de las siete facultades de la UNALM.

SOMOS, MOLINEROS, CON GANAS DE CAMBIAR EL MUNDO

El bachiller Diego Alejandro Malca Rodrguez de la carrera de Biologa de la Facultad de Ciencias, en representacin de todos los graduados expres su emocin y agradecimiento.

Felicitaciones a todos, lo logramos, pasamos por mucho, pero lo logramos. Hay que estar orgullosos de nosotros mismos, porque no es nada fcil graduarse de la Universidad Nacional Agraria La Molina, lo cual, como ya sabemos, conlleva muchsimo esfuerzo y dedicacin A nuestros padres y familiares, gracias por las palabras de aliento, por confiar en nosotros, por sostenernos en nuestras frustraciones, por darnos ese empujn necesario para seguir adelante. Este triunfo tambin es para ustedes expres el primer puesto, computo general con un promedio de 17.03. (VER DISCURSO)

Ver Album

foto interior

El discurso de orden estuvo a cargo del decano de la Facultad de Agronoma, Mg. Andrs Casas Daz, quien destac los momentos que hemos superado durante la crisis sanitaria, adems, se dirigi a los graduados para felicitar y destacar que la formacin adquirida en las aulas de la UNALM, ayudar a cumplir esos retos que se presenten y lograr los objetivos planteados con propuestas de solucin para la sociedad.

Durante la ceremonia dirigida por la Lic. Elsa Huertas, jefa de Imagen Institucional, continuo con el acto principal; en el cual, los primeros puestos de cada carrera fueron graduados por el rector de la UNALM, Dr. Amrico Guevara. Asimismo, se mencion a los primeros puestos que no pudieron acompaarnos, con motivo de reconocimiento por el logro obtenido.

cuadro primeros puestos
foto interior

Finalmente, la ceremonia de graduacin culmin con las palabras del rector de la UNALM, Dr. Amrico Guevara Prez, quien destac lo siguiente: Estamos seguros seores graduados que llevarn con orgullo el sello de la universidad lder en agricultura, agroalimentacin y recursos naturales, y harn brillar su nombre a lo largo y ancho del Per, como personas integras, con principios ticos, de responsabilidad social y ambiental, contribuyendo al desarrollo sostenible de nuestro pas. Como autoridades, renovamos nuestro compromiso de continuar con el trabajo arduo, de asegurar un mayor dialogo, un mejor campus eco sostenible y mejores oportunidades para todos(VER DISCURSO). Adems, para acompaar este importante evento con la tradicional meloda, se cont con la participacin de la Tuna Molinera.

  • autorRoxana Coronel Gonzales