Gaceta Molinera

EXCO MEETING 2022

PARA POTENCIAR EL CONOCIMIENTO EN AGRICULTURA

examen de admision
Publicado: Jueves, 31 de Marzo de 2022

La UNALM es sede del Exco Meeting 2022, evento que ha reunido a estudiantes de diversas partes del mundo como: Alemania, Eslovenia, Mxico, Paraguay, Blgica, entre otros, para participar de diversos talleres, asambleas y visitas tcnicas, con el fin de potenciar sus conocimientos en agricultura y ciencias.

Durante la ceremonia de apertura, se cont con las palabras del Dr. Amrico Guevara Prez, rector de nuestra casa de estudios y el Dr. Andrs Casas, decano de la Facultad de Agronoma, quienes resaltaron la alta calidad y competitividad de los estudiantes y egresados molineros; as como, el papel que vienen desempeando en la sociedad, con una visin ms globalizada, capaces de adaptarse a diversas situaciones; contribuye a la bsqueda del bienestar de la poblacin mundial ante los desafos que nos venimos enfrentando.

La existencia de este espacio, permite a los jvenes tener claro que el velar por un crecimiento con enfoque sostenible de las reas del sector agrario nos dar paso a un desarrollo ptimo, eficiente y duradero del pas adems, donde los estudiantes y profesionales de diversas partes del mundo puedan interactuar y compartir experiencias, tradiciones, culturas, avances cientficos, entre otros expres el rector de la UNALM.

foto-interior1

Asimismo, la coordinacin general estuvo a cargo del equipo que conforma la International Association of Students in Agricultural and related sciences (IASS- PER) liderado por la molinera Shirley Zevallos Ramrez, estudiante de Agronoma y directora nacional de IAAS Per, quien explic que los estudiantes visitaran lugares como Caete, San Ramn, Villa Rica, Oxapampa, con el propsito de conocer interesantes proyectos naturales y cientficos que desarrollan los pobladores en el interior del pas.

Los estudiantes que participan de este importante evento, tuvieron la oportunidad de conocer los diversos proyectos y actividades que se encuentra realizando la comunidad universitaria de la UNALM, como es la Planta Piloto de Leche, Laboratorio de Panificacin, entre otros.

foto-interior2
  • autorRoxana Coronel Gonzales