Gaceta Molinera

CONVENIO UNALM UNAB

Para el desarrollo de mejores oportunidades

nota053
Publicado: Jueves, 19 de Mayo de 2022

Esta semana, el rector de la UNALM, Dr. Americo Guevara Prez y la Presidenta de la Comisin Organizadora de la Universidad Nacional de Barranca, Dra. Ins Miriam Grate Camacho se reunieron para hablar de objetivos especficos y prximas acciones en el marco del convenio recientemente suscrito por ambas casas de estudios

El objetivo de este importante convenio es establecer las bases y criterios sobre los cuales LA UNALM y LA UNAB, realizarn acciones conjuntas de cooperacin para el fomento de la docencia, la investigacin y la extensin universitaria, fortaleciendo la relacin entre ambas instituciones en el desarrollo y la consolidacin de proyectos, programas y planes conjuntos, tanto del mbito local, regional, nacional, como internacional.

Asimismo, esto permitir que ambas instituciones puedan ofrecer la posibilidad de realizar intercambios en beneficio de la comunidad universitaria (docentes y estudiantes), adems de participar en actividades que promuevan la investigacin y desarrollo de innovadores proyectos, tal es el caso de conferencias, cursos cortos, pasantas y otros, de ndole acadmico y de investigacin.

foto interior

Finalmente, cabe resaltar que en la UNALM se contina trabajando con el fin de establecer lazos con diversas instituciones en beneficio de la comunidad universitaria y su desarrollo en importantes aspectos acadmicos y cientficos.

  • autorRoxana Coronel Gonzales