Gaceta Molinera

CEREMONIA PRESENCIAL DE GRADUACIN

Promocin 2019-II: De parvis grandis acervus erit

nota055
Publicado: Mircoles, 25 de Mayo de 2022

Ayer martes, la UNALM celebr la ceremonia oficial de Graduacin 2019 II, De parvis grandis acervus erit, que significa De las cosas pequeas surgen las cosas ms grandes, donde 114 molineros recibieron su diploma de bachiller. Ellos festejaron este logro en compaa de familiares, amigos y por supuesto de las autoridades universitarias.

Desde muy temprano, los graduandos se reunieron en los exteriores de la Direccin de Bienestar Universitario para la respectiva sesin de fotos grupales, as como los infaltables selfis entre ellos y con sus familiares. Luego, se dirigieron a los jardines del Rectorado para dar inicio a la ceremonia oficial. Aqu, el rector de la UNALM, Dr. Amrico Guevara brind un clido saludo a los graduandos y a sus decanos.

La ceremonia oficial graduacin estuvo dirigida por la Lic. Elsa Huertas, jefa de la Oficina de Imagen Institucional de la UNALM e inici con el respectivo desfile acadmico de las autoridades, seguido de los decanos y los graduandos. La mesa de honor estuvo conformada por el rector de la UNALM, Dr. Amrico Guevara; el vicerrector acadmico, Dr. Hctor Gonzales; la vicerrectora de investigacin, Dra. Patricia Gil, el director de la Escuela de Posgrado; Dr. Percy Zorogasta; y los decanos de las ocho facultades. Ver album

foto interior

Haber llegado a la meta

foto interior

Nos encontramos atravesando un contexto final del COVID-19 que, al inicio, nos tuvo en confinamiento casi absoluto, que muchas veces nos habr hecho sentir miedo, lavarnos las manos varias veces, aquella situacin que marc el estilo de vida de cada uno Quisiera antes agradecer a todas aquellas personas que han estado a nuestro lado a lo largo de nuestra carrera. En primer lugar, a nuestras familias y seres queridos, siempre alentndonos y apoyndonos incondicionalmente desde el da que ingresamos, hasta el da de hoy Finalmente, solo felicitarnos a nosotros mismos por haber llegado a la meta sostuvo durante su discurso el bachiller en Ingeniera Ambiental, Csar Franco Ureta Guerra, quien ocup el primer puesto de toda la promocin de pregrado (VER DISCURSO)

Egresados embajadores de La Molina

El Discurso de Orden estuvo a cargo del decano de la Facultad de Zootecnia, Dr. Jorge Aliaga, quien expres aliento y nimo a cada graduando de esta promocin. Ustedes son Molineros, formados con excelencia acadmica en las aulas de nuestra Alma Mater que tiene un prestigio a nivel nacional e internacional. Sin duda, nuestra Universidad est catalogada como la mejor de Per y Latinoamrica, en su gnero. El prestigio bien ganado se debe al xito profesional de sus egresados, por eso ustedes son los embajadores de La Molina que tienen la responsabilidad de llevar muy en al alto su nombre sagrado. Sin embargo, la educacin de ustedes no termina con la culminacin de sus estudios universitarios, no se olviden que estamos en un mundo globalizado donde no existen fronteras y la competencia puede ser con profesionales de otros pases. (VER DISCURSO)

Acto de graduacin

Luego de los discursos, se procedi al acto de graduacin. Los primeros puestos de cada carrera fueron graduados por el rector de la UNALM, Dr. Amrico Guevara. Adems, la Lic. Elsa Huertas hizo un acto previo, mencionando a los primeros puestos de pre y posgrado que no pudieron estar presentes, que sin embargo se quiso honrarlos dando a conocer sus nombres y notas alcanzadas.

IDNEOS PROFESIONALES

Hoy queridos graduados el desafo es contribuir como profesionales al desarrollo y bienestar del pas, enfrentando la pobreza e inequidad, para alcanzar la justicia social, creando una slida vinculacin entre la academia y la sociedad, sostuvo al inicio de su discurso el rector de la UNALM, Dr. Amrico Guevara.

De igual manera, agradeci a la comunidad molinera, destacando que, como autoridades con poco ms de un ao de gestin, estn ocupados en trabajar para promover el talento, mejorar los servicios de transferencia tecnolgica, acelerar las obras de red e incorporando la fibra ptica en la UNALM. Adems, de preocuparse por atender las necesidades estudiantiles urgentes, con obras culminadas como las reas de deportes y mejoras en el rea de culturales, tambin poniendo en prctica la responsabilidad social ambiental, con la instalacin de 10 paneles solares en el campus. Todos estos esfuerzos tienen un solo norte: hacer de ustedes, idneos profesionales; orgullo de sus familias, de la universidad y del pas entero, refiri el rector(Ver discurso completo)

foto interior
  • autorRoxana Coronel Gonzales/Hernn Toribio Chahua
Andina

Andina

Per 21

Per 21

TV PER

TV PER

Radio Programas del Per

RPP

LA REPBLICA

LA REPBLICA

AGRONOTICIAS

AGRONOTICIAS