Gaceta Molinera

ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE ECONOMA Y PLANIFICACIN

61 AOS DE CREACIN INSTITUCIONAL

nota54
Publicado: mircoles, 27 de abril de 2023

La Facultad de Economa y Planificacin celebr su 61 Aniversario de creacin, y en el marco de sus actividades programadas se realizaron varios eventos acadmicos, deportivos y de confraternidad, lo que permiti contar con la presencia de los docentes, administrativos y estudiantes quienes participaron activamente de sus celebraciones.

El Dr. Amrico Guevara Prez, rector de la Universidad Nacional Agraria La Molina, con motivo del 61 Aniversario de la Facultad de Economa y Planificacin, hizo llegar su cordial saludo en donde reconoci los xitos alcanzados a lo largo de los aos, y que actualmente estn representados en el Dr. Waldemar Fernando Mercado Curi, Decano de la facultad, por el impulso en el continuo trabajo en planes de estudio y su enfoque por competencias, adems, de la ampliacin de Servicios Acadmicos y Administrativos con la construccin de sus nuevos ambientes.

61 AOS DEL DEPARTAMENTO DE ECONOMA Y PLANIFICACIN

foto interior

En el Auditorio principal de la UNALM, se realiz la Conferencia Economa y banca del desarrollo, dirigida por el Mg. Jos Vergara Olivares y el Dr. Jorge Alarcn Novoa, con su tema: Evolucin de la Econometra y su importancia en la Investigacin Econmica, actividad acadmica que cont con la asistencia de estudiantes universitarios de la Facultad e invitados de la comunidad molinera.

Durante la ceremonia de aniversario se realiz la premiacin a los primeros y segundos de puestos de todas las promociones, con entrega de diplomas que como ingresantes tuvieron los ms altos puntajes en el ltimo examen de admisin.

foto interior

Asimismo, tuvieron una presentacin artstica de tributo a la msica andina y nortea que caracteriza la filosofa de una cultura inclusiva que practicamos en nuestra casa de estudios.

Los integrantes entusiastas del DAEP, tambin participaron de un torneo deportivo de futsal para varones y vley mixto como parte de las actividades programadas por su 61 Aniversario.

foto interior

Asimismo, el doctor Guevara hizo un especial reconocimiento al Departamento de Estadstica e Informtica, que este ao estn celebrando sus Bodas de Oro, y que actualmente dirige el profesor Celso Gonzles, junto a un gran equipo de profesionales que da a da entregan su mayor esfuerzo en la enseanza y competitividad, para cumplir con las exigencias de brindar profesionales altamente calificados como nos exige el mercado laboral y donde la UNALM est ubicada como una de las universidades de mayor prestigio del pas.

foto interior
  • autor Redacción: Mónica Grados Zevallos
  • fotografia Gabriel Durand Garay
Más Noticias

Redacción y Fotos: Roxana Coronel Gonzales/ Mónica Grados Zevallos/ Martín Naupay Castañeda

Redacción: Martin Naupay Castañeda

Redacción: Martin Naupay Castañeda

Redacción: Gabriel Durand Garay
Fotos: ADEX