Gaceta Molinera

UNALM: examen de admisión 2023 - I

Campus reunió a 3,136 postulantes

nota24
Publicado: lunes, 27 de febrero de 2023

Ayer domingo 26 de febrero, 3136 postulantes se presentaron al concurso ordinario y otras modalidades del examen de admisión de la UNALM 2023 I. Desde muy temprano por la mañana, la Comisión Permanente de Admisión (CPA), la Dirección de Promoción y Admisión (DPA) autoridades, docentes y administrativos recibieron a los más de tres mil postulantes, quienes realizaron las verificaciones correspondientes para participar del proceso de manera transparente y segura. El ingreso al campus se dio desde las 7:00 hasta las 8:30 a.m., empleando tres lugares de acceso al campus universitario. Asimismo, la DPA y las autoridades se reunieron para analizar las estadísticas del proceso, las preferencias y tendencias en carreras, intercambiar opiniones sobre el éxito de la convocatoria, e hicieron un recorrido para observar el desarrollo del examen, el cual fue supervisado por importantes instituciones del estado. [Ver Álbum]

foto interior

Durante la reunión de autoridades sostenida con motivo de este examen, en la que participaron el vicerrector académico, PhD. Héctor Gonzales Mora, la vicerrectora de investigación, Dra. Patricia Gil Kodaka, el director de la Dirección de Admisión y Promoción, Dr. Milo Bozovich Granados, el director de la EPG, los Decanos de las Facultades de nuestra casa de estudios, directores y funcionarios, se dieron a conocer las estadísticas y resultados de las encuestas realizadas por la DPA.

En los resultados de las encuestas se dio a conocer que los postulantes eligieron a la UNALM principalmente gracias a su prestigio; otras consideraciones fueron por su infraestructura, Áreas verdes, etc.

Además, se observó que el aumento en el número de postulantes fue una respuesta por parte de la comunidad debido a la organización de eventos de promoción, Feria Educativa y charlas de carreras, donde se incentivan la activa participación de la comunidad molinera para dar a conocer, además de lo referido a las carreras de estudios, los diferentes servicios que brinda la UNALM como son la biblioteca, el comedor universitario.

RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISIÓN 2023 - I

El Dr. Manuel Chavesta Custodio, presidente del Comité Permanente de Admisión (CPA) dio a conocer los resultados de este proceso, en el cual se obtuvo el siguiente cuadro con los primeros puestos en la modalidad ordinario, asimismo, felicitó a cada uno de los ingresantes. Para conocer los resultados puedes ingresar al siguiente enlace:https://resultados.lamolina.edu.pe/resultados.

foto interior
foto interior
  • autor Redacción y fotografía: Roxana Coronel Gonzales
Más Noticias

Redacción: Mónica Grados Zevallos - Roxana Coronel Gonzales

Redacción: Martin Naupay Castaeda
Foto:Natalia Núñez La Torre Terrazas

Redacción: Roxana Coronel Gonzales Mónica Grados Zevallos
Foto:Natalia Núñez De La Torre - Martin Naupay Castañeda

Redacción: Roxana Coronel Gonzales
Foto:INCUBAGRARIA