Gaceta Molinera

La UNALM DIO LA BIENVENIDA A LOS INGRESANTES 2023 - I

Jóvenes mostraron su gran entusiasmo

nota30
Publicado: lunes, 13 de marzo de 2023

Las autoridades de la Universidad Nacional Agraria La Molina dieron la Bienvenida de forma oficial a los Ingresantes de Admisión 2023-I, quienes; asistieron muy contentos a la ceremonia que organizó el Vicerrectorado Académico a través de la Dirección de Bienestar Universitario dirigido por la Mg. Cecilia Castillo. [Ver Álbum]

El Dr. Héctor Gonzales Mora, vicerrector académico de nuestra casa de estudios inauguró el evento junto a la Dra. Patricia Gil Kodaka, vicerrectora de Investigación, quienes fueron los encargados de recibirlos en el Auditorio Principal de la UNALM, acompañados de los Decanos y Directores de las diferentes áreas académicas para recibir a los cerca de mil nuevos ingresantes de las ocho facultades, los cuales participaron en dos horarios programados.

foto interior

Los estudiantes recibieron la información correspondiente a los servicios, beneficios y ambientes académicos y de investigaciones, a los que desde hoy podrán acceder los ingresantes en los diversos campos como actividades culturales, deportivas, centro médico, asuntos estudiantiles, biblioteca, entre otros.

foto interior

El rector de la Universidad Nacional Agraria La Molina, Dr. Américo Guevara Pérez y los vicerrectores durante sus discursos de bienvenida compartieron sus recuerdos de cuando ingresaron a la UNALM y la identidad que forjaron con su casa de estudios, la cual les dio las oportunidades para crecer profesionalmente y ahora dirigir a una de las mejores universidades del país, reconocida además, por su calidad y compromiso social en bien de la comunidad peruana a la que entrega sus mejores profesionales a los que forma en sus aulas y en las carreras profesionales que ofrece; así como, intercambios de estudios que tiene con universidades de Latinoamérica, USA y Europa a donde viajan para complementar sus conocimientos y ampliar sus horizontes hacia el éxito.

foto interior

Asimismo, aconsejaron a los nuevos ingresantes a utilizar su tiempo como el más productivo para sus estudios, el trabajo en equipo y la participación en los diferentes talleres de arte, deportivos y culturales a los que también pueden acceder para tener una completa educación y es que la UNALM cumple con su lema: “Quiero cultivar al Hombre y al Campo”.

¡Bienvenidos Molineros!

  • autor Redacción: Mónica Grados
  • Gabriel Durand Garay