Gaceta Molinera

HOMENAJE Y SALUDOS A

LAS MAMÁS MOLINERAS 2023

nota60
Publicado: viernes, 12 de mayo de 2023

La UNALM ofreció un homenaje a las madres molineras, que convocó a docentes y trabajadoras administrativas. El evento se desarrolló con presentaciones artístico musicales, donde también fueron invitados los decanos de las facultades y jefes administrativos. El doctor Héctor Gonzales Mora, Vicerrector Académico, dio el saludo institucional, como rector (e).

El PhD. Hctor Gonzales Mora, expresó su saludo a todas las madres que integran la comunidad molinera. Además, reconoció que, la labor que realizan está llena de esfuerzo y requiere un gran agradecimiento todos los dias del año, por ser madres trabajadoras y la responsabilidad que afrontar de viajar, en su mayoría, largas distancias para cumplir con su trabajo

Cabe resaltar que la UNALM esta conformada por muchas madres que diariamente contribuyen con el desarrollo de nuestra institución, gracias a su talento y conocimiento, comparten testimonios y saludos en esta fecha especial.

El espectáculo artístico musical, inició con la participación del profesor Pedro Mayor, miembro de la Subdirección de Actividades Culturales de la Dirección de Bienestar Universitario, quien emocionó a los presentes con diversas interpretaciones de populares cantantes. Además, para poner a bailar y gozar a las mamás molineras, llegó el espectaculo de Rosaluz, la voz morena del Perú, quien cuenta con 23 años dedicada a la música y a entretener a todos el publico asistente.

SORTEO SORPRESA PARA NUESTRAS MAMÁS

foto interior

Las madres molineras recibieron un presente del rectorado, los deliciosos bizcochos corazón del INDDA, durante el ingreso al Auditorio Principal, se les entregó un ticket para el sorteo de canastas, las cuales fueron gentil cortesía del Vicerrectorado Académico, Fundación para el Desarrollo Agrario y la Oficina de Imagen Institucional.

SALUDO DEL RECTOR

El rector de la UNALM, Dr. Américo Guevara Pérez, quien no pudo estar presente por cumplir con un compromiso previo con UNIVERSIA. también emitió un especial saludo a todas las madres que conforman nuestra casa de estudios, destacando el esfuerzo, dedicación y compromiso para formar mejores personas con valores y principios en la vida. Para acceder al video completo puedes ingresar al siguiente enlace [VER AQUÍ]

foto interior
  • autor Redacción: Roxana Coronel Gonzales
  • fotografia Martin Naupay Castañeda
  • Video:Natalia Núñez de la Torre