Gaceta Molinera

FIRMA DE CONVENIO

ENTRE LA UNALM Y LA ASOCIACIN PATRONATO MOLINERO

nota62
Publicado: martes, 16 de mayo de 2023

El Dr. Amrico Guevara Prez, rector de nuestra casa de estudios y el Ing. Jos Luis Camino Ivanissevich, presidente de la Asociacin Patronato Molinero firmaron un convenio con el fin de promover y ampliar el desarrollo y vnculos, mediante diversos proyectos y desarrollo de actividades acadmicas e investigativas en favor de la comunidad molinera.

Estoy satisfecho y contento que continuar trabajando estos lazos con miembros de nuestra comunidad universitaria, como universidad pondremos todo el esfuerzo, de tal modo que podamos integrarnos y compartir experiencias en la parte acadmica y en lo que respecta a la investigacin, puntualiz el Dr. Amrico Guevara Prez, rector de la UNALM.

foto interior

Por su parte, el Ing. Jos Luis Camino Ivanissevich hizo nfasis en los cambios por los que pasa el mundo constantemente y como estos repercuten en la enseanza universitaria, la cual debe adaptarse e innovar constantemente. Recalc que la Asociacin Patronato Molinero estar involucrada en contribuir para que la UNALM est al da, tanto en la innovacin como en la excelencia de la institucin.

Entre los objetivos de este convenio se encuentra el fortalecimiento e incremento de la calidad, productividad y reputacin de la UNALM, focalizndose en la educacin superior de excelencia, en el desarrollo tecnolgico; as como, en la innovacin tanto tecnolgica como no tecnolgica y de los centros de produccin de la UNALM.

Adems, se busca promover y mantener la competitividad de planes y proyecto de la UNALM, mediante la inversin privada que impulsa la Asociacin Patronato Molinero.

Finalmente, este convenio busca promover la identificacin y preparacin de proyectos que mejoren u optimicen las propuestas de valor en el campo de la enseanza-aprendizaje, la investigacin, la vinculacin con las empresas y gremios agroalimentarios, as como en la productividad y calidad de los centros de produccin.

foto interior
  • autor Martin Naupay Castañeda
  • fotografia Natalia Núñez de la Torre
Más Noticias

Nota de prensa: Gestin y Liderazgo - UNALM

Redacción y Fotos: Roxana Coronel Gonzales
Fotos:Martin Naupay Castañeda
Video:Natalia Nez de la Torre.

Redacción y Fotos: Martin Naupay Castañeda
Fotos:Forbes Perú

Redacción y Fotos: Nota de prensa del VRI.