Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

UNALM COMPROMETIDA CON PEQUEÑOS PRODUCTORES

Convenio con Municipalidad de Chanchamayo

(2016, Mayo 20).- La firma del convenio (vigencia de tres años) se realizó esta semana en el Salón de Grados de la UNALM, donde acudió también la jefa de la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional, Mg.Sc. Ivonne Salazar y el jefe de la Oficina Académica de Extensión y Proyección Social, M.V. Segundo Gamarra.

Para el desarrollo y sustentabilidad de los pequeños productores agrarios de la zona de Chanchamyo, la UNALM se compromete a facilitar instalaciones para realizar reuniones de coordinación y gestión. Así mismo generar estudios de pre inversión, proyectos de investigación y proyección social; también a proporcionar personal profesional y técnico para la ejecución del mismo.

Por su parte, la Municipalidad Provincial de Chanchamayo se compromete a proporcionar a la UNALM información estadística sobre variables e indicadores agroeconómicos actualizados de la zona. También a disponer de personal profesional y técnico de su jurisdicción.

DESARROLLO AGRARIO

“Este convenio es muy importante para el desarrollo de Chanchamayo. El 80% de pobladores se dedican a la agricultura sea en café o plantaciones cítricas. Buscamos mejorar la calidad de vida de las personas, es necesario un buen equipo técnico que nos oriente y apoye con conocimiento científico como lo tienen ustedes”, mencionó el alcalde, Sr. Hung Won

 
"El convenio se marca dentro de las actividades que la universidad hace en extensión, transferencia de tecnología y proyección social. El Instituto Regional de Desarrollo de la Selva servirá como plataforma para la realización de este. Los gobiernos locales serán nuestros aliados para implementarlos, además en los próximos días tenemos que visitar la zona”, indicó el Rector de la UNALM.
Hernán Toribio Chahua


 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización