Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

UNALM FIRMÓ CONVENIOS DE COOPERACIÓN

Con instituciones de Estados Unidos

(2016, Septiembre 27).- “El objetivo es firmar un memorándum de entendimiento entre las dos universidades”, sostuvo Ñaupari, durante el encuentro que tuvo lugar en los interiores del Instituto de Desarrollo Agroindustrial (INDDA).

El pasado 23 del presente mes, con la presencia del PhD. Enrique Flores Mariazza, rector de la UNALM, el PhD. Javier Ñaupari, Director de la Oficina de Cooperación Técnica, el Dr. John All, representante de la WWU y Director de ACSP, se hizo oficial el acuerdo de cooperación con ambas instituciones con sede en Estados Unidos.

Oportunidades de intercambio con la WWU
La Western Washington University es una prestigiosa universidad pública con sede en el Estado de Washington, EE.UU., reconocida por sus contribuciones científicas respecto en los efectos del cambio ambiental. El convenio con esta institución está enfocado en proyectos de colaboración; fomento del intercambio de profesores y alumnos; que generará el aumento de oportunidades y científicos de ambas universidades.

Iniciativas de conservación con la ACSP
The American Climber Science Program es una institución no gubernamental fundada en el Estado de Colorado, EE. UU., que realiza actividades científicas en temas de glaciares y ecosistemas de montaña. El convenio con este organismo tiene el objetivo de promover, planificar e implementar proyectos de investigación, generar conocimiento en base al desarrollo científico y tecnológico, y promover acciones que contribuyen a los intereses comunes de ambas instituciones.

 

 

 

Miguel Erazo Padilla



 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización