Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

UNALM CON 70% DE AVANCE

Próxima a alcanzar el licenciamiento institucional

(2017, Febrero 17).- "Hasta diciembre pasado, La Agraria cumplía con el 40% de indicadores de calidad, pero en estos meses ha avanzado mucho, por lo que a fines de este mes estamos programando iniciar la segunda fase de verificación presencial", explicó Masías.

La SUNEDU, mediante el licenciamiento institucional, garantiza que la universidad cumpla con presentar condiciones básicas en infraestructura, equipamiento, docentes y planes de estudio. Por ello, una vez que logran aprobar este proceso, las casas de estudio reciben una autorización para seguir funcionando por ocho años más.

El rector de la UNALM, PhD Enrique Flores Mariazza, señaló al Diario La República que, según sus estimaciones, su gestión ha cumplido con el 97% de indicadores en el proceso de licenciamiento. Dijo además, que solo faltaría presentar las certificaciones de habilitación urbana y de servicios básicos.


"Nosotros no tenemos problemas con los requerimientos referidos a la calidad académica, sino que nos falta cumplir con las certificaciones de habilitación urbana, ya que el campus es de 90 hectáreas y la mayor parte es rural, por nuestra formación tecnológica", explicó; quien agregó que en los próximos días firmará un acta de acuerdo con la SUNEDU, en la que se comprometerán a cumplir en el breve plazo con estos requerimientos.

 

José Rodolfo Rodríguez Chávez
Fuente: Diario La República



 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización