Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Enrique Ricardo Flores Mariazza
Oficina de Relaciones Públicas:
Albertina Ivonne Salazar Rodríguez
Oficina de Servicios Informáticos:
Jorge Chue Gallardo

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Catherine Aguilar H.
Hernán Toribio Chahua

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

EXCELENCIA ACADÉMICA Y MOVILIDAD INTERNACIONAL

Ahora 48 becas para los mejores alumnos

(2017, Marzo 17).- El Programa Excelencia Académica y Movilidad Internacional forma parte de las varias acciones orientadas a lograr la excelencia y la internacionalización de la universidad. La charla fue organizada por la Oficina de Cooperación Técnica (OCTE).


El rector, el PhD. Enrique Flores Mariazza, informó que la convocatoria de becas Excelencia académica y movilidad Internacional tiene como finalidad contribuir al fortalecimiento de la capacidad de aprendizaje, investigación e innovación de los mejores estudiantes.

“Este programa es una iniciativa del Rectorado y es financiado por el Ministerio de Educación. Nuestro objetivo es que los estudiantes vivan la experiencia de estar en las universidades top y que tengan la oportunidad de ser embajadores de nuestra universidad”. También les invitó a interesarse en la docencia. “Ustedes son el futuro de la universidad y por ello, el Rectorado y la OCTE estamos trabajando con las embajadas y los programas internacionales para que tengan la oportunidad de ir a las mejores universidades y que en un futuro puedan pertenecer a nuestra plana docente”, detalló.

También el rector de la UNALM agradeció a los decanos por facilitar el proceso, para que los cursos que sean llevados por los alumnos en las universidades del extranjero puedan ser convalidados en nuestra casa de estudios.

El Dr. Javier Ñaupari, director de la OCTE, dio mayores alcances sobre el programa, como sus características, las condiciones y los requisitos que debe cumplir el alumno que aspira a obtener la beca. “Se trata de proporcionar oportunidades a estudiantes top, para que amplíen sus horizontes, sus capacidades de desarrollo en el mercado laboral y que en el futuro puedan formar parte del personal docente de nuestra universidad. En esta oportunidad vamos a apostar por las doce carreras, los mejores cuatro estudiantes de cada una serán quienes logren obtener la beca”.

 

 

 

Para mayor información: 614-7800, Anexo 841
Correo: octe@lamolina.edu.pe

José Rodríguez

 

 

 



 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización