Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

50 ANIVERSARIO

Facultad de Pesquería

(2017, Junio 28).- Pesquería celebró su aniversario con una semana plena de actividades. Asistió al acto inaugural el rector Enrique Flores Mariazza en compañía de las autoriades universitarias, entre ellos el decano de la Facultad David Roldan Acero, y los directores académicos: Fabiola Olivares y Rubén Miranda.

[Ver Album]

La ceremonia empezó con las palabras de bienvenida del ingeniero Miranda, el cual expresó su agradecimiento a la institución y a la Facultad. El docente hizo un breve recordatorio de los inicios de la Facultad y sus aportes a la UNALM. En su momento, el rector de la UNALM, PhD. Enrique Flores Mariazza agradecíó a los presentes , manifestando que era un honor de estar allí, en medio de una celebración tan especial para la familia molinera.

“Me resulta grato que, en estas bodas de oro, las cuales representan una circunstancia especial, un tiempo de cambio, estemos todos aquí presentes juntos, la  Facultad y el Rectorado, interesados en dar un gran salto estratégico hacia la excelencia que necesita Pesquería… Quiero aprovechar esta oportunidad para también agradecer a todas la autoridades, el personal adminsitrativo y todos aquellos que viene contribuyendo en este gran cambio. Este año  hemos recibido importantes recursos del Ministerio de Educación para fortalecer a la universidad, los mismos que van a permitir llevar a la Facultad de Pesquería a un prospero desarrollo y a si mantener a la UNALM como un referente en la pesca,desarrollo científico e innovación”.

Luego de las palabras de agradecimiento de nuestras autoridades molineras se procedió hacer el reconocimiento correspondiente hacia las distintas personas entre trabajadores y docentes los cuales viene mostrando su compromiso con la facultad. Acto seguido se dio paso  al brindis correspondiente. Esperemos que la Facultad siga creciendo y sobresaliendo en investigación y desarrollo en tecnologías de cultivo, procesamiento y extracción, manejo sostenible de los recursos hidrobiológicos continentales y marítimos.

 

Bryam Guarniz Herrera



 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización