Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

CONSTRUCCIÓN DE LABORATORIOS DE INGENIERÍA AGRÍCOLA

Colocación de la primera piedra

(2017, Julio 3).- Hace unos días se realizó la colocación de la primera piedra de lo que será el primer área experimental de riego tecnificado. Este centro que desarrollará nuevas tecnologías beneficiará principalmente a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Agrícola.

Durante el acto simbólico, el decano de la referida facultad, Ph.D. Néstor Montalvo, resaltó la importancia de esta construcción, ya que servirá para realizar investigaciones en el desarrollo de tecnologías de riego y gestión de recursos hídricos. De esa manera, se pretende que la UNALM -a través de estos laboratorios- contribuya a la seguridad alimentaria del país.

“Estos laboratorios servirán para la enseñanza, investigación y actividades de proyección social, pues brindarán capacitaciones adecuadas no solo a los estudiantes de la comunidad molinera, sino para estudiantes y profesionales externos interesados en dichos temas”, afirmó.

Asimismo, el rector de esta casa de estudios, Ph.D Enrique Flores, señaló su interés en que este centro de capacitación del riego se convierta en un ente líder en temas de manejo de agua. Además sostuvo que la construcción de estos laboratorios constituye uno de los objetivos de la actual gestión para fortalecer a las facultades y lograr la integración de la comunidad molinera.

 

Stefany Linares



 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización