Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

UNALM FIRMA CONVENIO

Universidad Agrícola de Tianjin, China

(2017, Julio 12).- La Universidad Agrícola de Tianjin (TJAU) está ubicada en Tianjin, uno de los cuatro municipios que dependen directamente del gobierno central de China y se distingue básicamente por su investigación agrícola urbana. Posee siete facultades, una de ellas es la Facultad de Agronomía, que se centra principalmente en la mejora genética de cultivos de calidad.

La firma del convenio UNALM-TJAU contribuirá al desarrollo de investigaciones conjuntas y las compromete a colaborar en la búsqueda de financiación, facilitar y promocionar el intercambio de estudiantes, así como de profesores e investigadores que estén trabajando en proyectos de investigación. Además que publiquen conjuntamente los resultados de los estudios.

El rector de La Agraria, PhD. Enrique Flores, resaltó la importancia que tiene este tipo de convenios, pues supone el intercambio de talentos, tanto de docentes como de alumnos. Asimismo, manifestó su intención de fortalecer los vínculos para la realización de proyectos conjuntos que no solo incluyan los programas de pasantías y de intercambio estudiantil, sino que TJAU pueda aportar con tecnología avanzada a los futuros laboratorios que se pretende construir en la UNALM.

Finalmente, el profesor Shoujun Sun de la Facultad de Agronomía de TJAU reconoció la importancia que supone este tipo de convenios, ya que beneficia a ambas casas de estudios. Además, dicha universidad siempre está dispuesta a mejorar los intercambios internacionales y la cooperación en el funcionamiento de las escuelas.

Stefany Linares Inca



 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización