Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

PLAN DE DESARROLLO DE LAS PERSONAS
Capacitación para un servicio de excelencia
(2017, Agosto 17).- El curso de capacitación estuvo a cargo del economista Juan de Dios Guevara y contó con la participación de colaboradores de diversas oficinas de la institución, tales como: Servicios Informáticos, Operación Técnica, Asesoría Legal, Planificación, Imagen Institucional, Secretaria General, la Planta Piloto de leche, entre otras.

En el marco de la PDP 2017 (Plan de desarrollo a las personas), se quiso obtener un contacto especializado con todas las jurisdicciones en las que se desempeña el trato con los visitantes, con el fin de poder ofrecer un servicio de calidad.

Para el Economista Guevara, lo fundamental es el cliente interno y externo, así como la aplicación de estrategias que permitan obtener un servicio de excelencia, además de sentirse identificados con la UNALM. Otros aspectos que tuvieron lugar en el refrescamiento del conocimiento, fueron el de comprender el rol de cada área e identificar las necesidades del cliente.

Durante el año se realizarán diversas capacitaciones que ayuden al desarrollo de competencias de todos los colaboradores. En esta oportunidad, el curso tendrá una duración de tres días, en los que se espera lograr una comunicación directa con todos los asistentes.

Lo presentado durante las sesiones ayudará al crecimiento de la universidad, pero también generará motivación en sus trabajadores, los cuales son fuente importante en esta casa de estudios.

Arely Zarayasi Gamonal



 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización