Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

115 ANIVERSARIO UNALM
Taekwondo y paintball
(2017, Septiembre 25).- Para el taekwondo se contó con la presencia del rector de la UNALM, PhD. Enrique Flores; el presidente del Instituto Peruano de Taekwondo Internacional, Enrique Deacon, con Paloma Flores, directora de la misma organización deportiva, con el jefe de la Oficina de Bienestar Universitario, Dr. Guillermo Aguirre y el decano de la Facultad de Zootecnia, PhD. Juan Chávez.
Ver Album

 

Las competencias de taekwondo se realizan por segunda vez en el Paraninfo, gracias a las gestiones de la Oficina de Bienestar Universitario de la UNALM. “Agradezco sinceramente a todos aquellos que trabajan en La Agraria para que el deporte no sea un sueño, sino una hermosa realidad como es hoy, la nuestra”, manifestó al inicio de las competencias el rector, PhD. Enrique Flores.

Para esta oportunidad las facultades participantes fueron: Agronomía, Ciencias, Industrias Alimentarias, Ingeniería Agrícola, Economía y Planificación, donde tres alumnos por cada una de ellas se enfrentaron en la categoría “Tul” (combate imaginario contra una o más personas, ejecutadas en un orden específico), resultando ganador la Facultad de Ciencias.  
La siguiente categoría fue lucha por equipo, donde solo los varones de las facultades mencionadas se enfrentaron en combates seguidos. Con una mejor resistencia, técnica y agilidad. La Facultad de Ciencias ganó las cuatro peleas, mientras que Economía y Planificación resultó segunda e Industrias Alimentarias en tercer lugar.

CAMPEONATO DE PAINTBALL
(Ver álbum)

El equipo de cada facultad debía ser integrado por cuatro alumnos, cuatro alumnas, un personal administrativo y un docente. En primera instancia se conformaron dos grupos de cuatro. En el grupo A participaron las facultades de Agronomía, Ciencias, Economía y Pesquería, mientras que en el grupo B se enfrentaron las facultades de Ingeniería Agrícola, Ciencias Forestales, Industrias Alimentarias y Zootecnia.

Los dos mejores de cada grupo pasaron a una segunda ronda con un sistema de todos contra todos. La Facultad de Economía y Planificación ocupó el primer puesto en el campeonato de paintball, gracias a que ganó sus tres encuentros de la ronda final. La Facultad de Industrias Alimentarias alcanzó el 2do lugar, mientras que Agronomía e Ingeniería Agrícola, se quedaron con el 3er y 4to, respectivamente.

Hernán Toribio Chahua
José Rodríguez Chávez



 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización