Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

EXPERIENCIAS INTERNACIONALES DE ALUMNOS DE LA FIAL
Viajes de aprendizaje

(2017, Noviembre 9). – Las experiencias internacionales que obtuvieron los alumnos de la FIAL, les permitieron ampliar sus conocimientos, así como conocer nuevas culturas. La exposición se realizó en el aula 48 y estuvo dirigida por el profesor, Ing. Esteban Gutiérrez.

Las charlas empezaron con la exposición de Julia Pizarro, egresada de la FIAL, quién hizo un intercambio a la Universidad de Turku en Finlandia, donde realizó un proyecto de investigación para sustituir el azúcar del pan y agregar harina de yacon.

Por otro lado, Marco Figari, quien cursa el octavo ciclo, comentó con otros participantes a cerca de su viaje a Estados Unidos, gracias al programa Work and travel. En dicha oportunidad fue un viaje de trabajo, el que le sirvió para desarrollar más el inglés y a su vez aprender nuevas culturas.

También se contó con la participación de Joanny Cieza de noveno ciclo, quién estuvo en España, gracias a una beca del Ministerio de Educación, la cual lo obtuvo por su excelencia académica. El molinero recomendó esforzarse en los estudios para que puedan conseguir pasantías. Por último se presentó a Shigeki De la Cruz de cuarto ciclo, él realizó un intercambio deportivo a Colombia, para participar del l Campeonato de Beisbol.

 
Todas las experiencias internacionales de los alumnos de la FIAL incentivaron a sus demás compañeros a poder vivir un momento inolvidable, en dónde además de aprender, pueden realizar investigaciones, trabajar y seguir generando mayores contactos con personas de diversas nacionalidades.

Arely Zarayasi Gamonal



 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización