Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

STARTUP PERU

¡Haz realidad tu idea de negocio!

(2018, Febrero 7).- Representantes de Incubagraria, destacaron el compromiso de brindar asesoría técnica y especializada a los emprendedores. Resaltaron que La Agraria no solo está enfocada en transformar ideas en empresas innovadoras, sino que adiciona la bio economía: «Además del emprendimiento innovador y tecnológico, queremos incentivar el desarrollo social y fomentar el tema ambiental», indicaron.

Incubagraria facilita a los postulantes a Startup Perú el uso de laboratorios especializados y el equipamiento necesario a ningún costo. Según mencionaron , fueron premiados con S/. 700 000 en el concurso «Fortalecimiento de Capacidades», otorgado por Innóvate Perú.

Cinthia Ayala, técnico de innovación en Startup y representante del Ministerio de Producción, describió el perfil del producto o servicio que son seleccionados. Resaltó que se financian emprendimientos innovadores, productos o servicios con un alto potencial de crecimiento en ventas e incremento laboral. A esto se suma la tecnología, es importante porque marca una brecha diferenciadora en el mercado. Al terminar su exposición, explicó brevemente las categorías, modalidades y etapas de evaluación del concurso.

 

El coordinador y capacitador de Incubagraria, Luighi Flores, resolvió dudas del público asistente y explicó los pasos para registrarse en la incubadora de nuestra casas de estudios.

 

Flores exhortó a los presentes a poner empeño en su participación, seguir las recomendaciones e indicaciones. Por su parte, se comprometió en brindar todas las herramientas necesarias para una buena presentación.

Finalmente, Guido Gerónimo, biólogo especialista y participante de Incubagraria, hizo una demostración de su pitch sobre su proyecto emprendedor e innovador “Resbiotec”, el cual funciona como un purificador de aire y ayuda a combatir el impacto que produce la contaminación ambiental.

Para conocer las bases y requisitos del concurso ingresa a: https://goo.gl/bZeFNu

Yuli Salazar Cuba



 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización