Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Enrique Ricardo Flores Mariazza
Oficina de Relaciones Públicas:
Mg.Sc. Ivonne Salazar Rodríguez
Oficina de Servicios Informáticos:
Yolanda Cóndor Mori

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Vania Donayre Marañón
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

INTERCAMBIO ACADÉMICO
Perú y Alemania
(2018, Marzo 2).- La firma se realizó en el Salón de Grados del Rectorado, donde estuvieron presentes el PhD. Enrique Flores, rector de la UNALM y el Dr. Stephan Dabbert, presidente de la Universidad de Hohenheim (Alemania), además de investigadores molineros como docentes del país europeo.

La cooperación se llevará a cabo sujeto a la disponibilidad de fondos y puede incluir las siguientes actividades: i) intercambio de miembros del personal científico, administrativo y estudiantes; ii) desarrollo de proyectos de investigación en conjunto; iii) organización de actividades académicas: cursos, conferencias simposios, entre otros.

El responsable en la UNALM es el PhD. Javier Ñaupari, jefe de la Oficina de Gestión Interinstitucional y Asuntos Globales (ORI), mientras que de la Universidad Hohenheim es Uta Dickhöfer, profesora de Producción Animal.

«Es realmente un honor estar aquí, agradezco a la UNALM por su agradable recibimiento. Con La Agraria venimos fortaleciendo nuestras relaciones desde hace algunos años. Después del programa Summer School, ahora pensamos mejorar con este convenio, el cual busca identificar y realizar interesantes investigaciones científicas en el campo de la agronomía», sostuvo el Dr. Stephan Dabbert.

«Ambas universidades persiguen los mismos objetivos, así que espero para el futuro consolidar un fuerte sistema de cooperación, la cual nos permitirá intercambiar y mejorar las investigaciones que estamos realizando. Además, tener las visitas de nuestros estudiantes por un semestre y plantear otros convenios. Nosotros buscamos continuar con esta cooperación, esperando que sus estudiantes puedan conocer Perú y entre todos construir un futuro», manifestó el PhD. Enrique Flores, rector de la UNALM.

 

Hernán Toribio Chahua



 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización