Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

MADRE MOLINERA, SÍMBOLO DE CORAJE
Homenaje por su día
(2018, mayo 11).– La Oficina de Imagen Institucional de la UNALM fue la encargada de organizar el homenaje, cuya bienvenida estuvo a cargo de la jefa, Mg.Sc. Ivonne Salazar. La celebración inició con las palabras del rector, PhD. Enrique Flores, quien reconoció la ardua labor de las madres molineras. Además, mencionó que no alcanzan las palabras para decir todo el esfuerzo y dedicación de ellas.
Ver Album

Más de 400 madres se dieron cita en el Auditorio Principal de la UNALM. Al ingresar cada una recibió un presente además de un ticket para participar en el sorteo de 99 regalos donados por el Rectorado, el Vicerrectorado Académico, la Escuela de Posgrado, Oficina de Imagen Institucional, Centro de Idiomas, Centro de Ventas, las facultades de Agronomía, Industrias Alimentarias y Zootecnia, además la Oficina de Proyección y Extensión Social.

Los regalos fueron entregados por las principales autoridades de la casa de estudio. Entre las ganadoras del sorteo resaltó la presencia de la señora Marcelina Melchor Quispe, trabajadora del Programa de Hortalizas “El Huerto” de la Facultad de Agronomía, quien labora en nuestra institución por más de 40 años.

El entretenimiento estuvo nutrido con ritmos peruanos y m úsica tradicionales del Día de la Madre: festejo, marinera, vals y canciones como “Amor eterno”, coreado por todas las invitadas. También, los estudiantes de Agronomía, Zootecnia, Industrias Alimentarias y otras carreras deleitaron al público con canciones y bailes típicos.

Al finalizar el emotivo evento, el rector de la UNALM agradeció la presencia de todas las madres y decretó no laborable la tarde del jueves para ellas. Asimismo, las agasajadas disfrutaron de un delicioso compartir en las salas auxiliares del Auditorio Principal.

 

Eugenia Barrera Velásquez



 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización