Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

EMPRENDEDORES DE INCUBAGRARIA
GANAN PASANTÍA A SILICON VALLEY
(2018, Junio 8).- El 5 de junio se dieron a conocer a los cinco equipos ganadores, que presentaron su proyecto (a nivel de idea o producto mínimo viable) y basado en desarrollos tecnológicos relacionados a finanzas, agricultura, alimentación saludable, educación y energía. La Agraria fue uno de los equipos seleccionados entre un total de 60.

Los ganadores por la UNALM fueron los alumnos Eduardo Rodolfo Lama Segura y Raisa Sharlyng Lama Segura, que con su emprendimiento ENTO, que está siendo incubado por Incubagraria, lograron pasar todos los filtros y obtener el gran premio.

Ento, es un Emprendimiento peruano que desarrolla insumos nutricionales para alimento balanceado destinado para acuicultura de interés comercial, usando la harina de insectos como fuente proteica en sustitución a la harina en pescado, debido a la problemática de sostenibilidad económica y ambiental.

El rectorado a través Incubagraria apoya a los emprendimientos y comparte los triunfos de los mismos que inspiran a que nuevas generaciones de emprendimientos molineros sigan sus pasos. ¡Felicidades emprendedores Molineros!

Reporte enviado por INCUBAGRARIA



 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización