Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

REVISTA CIENTÍFICA
Ecología Aplicada
(2018, Junio 12).- El nuevo volumen contiene temas de investigación como: captación de carbono en suelos, análisis sustentable de las fincas de brócoli, factores meteorológicos sobre la concentración de esporas de hongos, descripción del sistema agrario, hidrogeomorfología en áreas tropicales, diversidad de conocimiento etnobotánico, contribución a la flora vascular y vegetación de los valles secos interandinos, entre otros.

La revista Ecología Aplicada se difunde desde el año 2002, siendo un medio de expresión para investigadores peruanos y extranjeros. Reúne todas las características principales: calidad, registro para la protección de los derechos de autor, conocimiento revelado con los resultados de la investigación y la función de archivo relacionada con el almacenamiento, accesibilidad que aseguran la estabilidad de la información.

 

La presentación de la revista impresa tuvo lugar en el auditorio del Instituto de Investigación Bioquímica y Biología Molecular de la UNALM, donde la Profesora Principal de la Facultad de Ciencias, Mg.Sc.  Zulema Quinteros mencionó que la idea es ir creciendo para que investigadores de otras partes del mundo sepan el trabajo de los molineros. Así mismo invocó a los alumnos a que publiquen sus estudios científicos.

«Ecología Aplicada es nuestra revista bandera más representativa de la UNALM, nos da prestigio como investigadores a nivel internacional», manifestó el Mg.Sc. César López Bonilla, jefe del Departamento Académico de Biología de la Facultad de Ciencias.

 

Por su parte, el editor principal de «Ecología Aplicada», Mg.Sc. Germán Arellano agradeció al Consejo Editor, conformado por profesionales de la UNALM, así como de otras universidades internacionales, quienes día a día lo apoyan en la difusión de nuevos conocimientos.

Web: http://revistas.lamolina.edu.pe/index.php/eau

Hernán Toribio Chahua



 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización