Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

EXAMEN DE ADMISION UNALM 2018 II
2958 Postulantes

(2018, Agosto 7).- Desde muy temprano los postulantes llegaron al campus para realizar todos los pasos previos al examen, entre ellos la identificación de huellas digitales, a cargo del personal de la RENIEC.

Ver Album

Mientras los postulantes rendían su examen, las autoridades y jefes del área académica y administrativa se reunieron, en un desayuno de trabajo, para evaluar el proceso de la convocatoria, analizar las tendencias de las preferencias de carreras, entre otros tópicos.

La Dra. Luz Bullón, jefa del Centro de Admisión señaló que como primera opción por carrera la lidera Ingeniería Ambiental, seguida de Industrias Alimentarias e Ingeniería en Gestión Empresarial. Además, destacó a su equipo de trabajo que realiza constantes actividades en la promoción y difusión de las profesiones como charlas en colegios, academias, expo ferias y talleres vivenciales en la UNALM.

Por su parte, el vicerrector académico, PhD. Jorge Alarcón se mostró satisfecho al culminar el examen de admisión sin contratiempos y dentro de los resultados esperados. Además, resaltó que la UNALM lidera los temas del medio ambiente, recursos naturales, la biodiversidad y cambio climático, entre otros.

Asimismo, la doctora Bullón destacó que uno de cada cinco postulantes muestra interés por una carrera relacionada a la Biotecnología, seguido de Ingeniería en Gestión Ambiental, Biología Marina, Zootecnia y Veterinaria, Agronegocios, Ecoturismo, entre otros.

 

El Examen de Admisión culminó con éxito. El rector de la Universidad Nacional Agraria La Molina, acompañado de autoridades universitarias, decanos y jefes de oficinas, quienes se hicieron presentes en el campus universitario para observar el desarrollo del examen, y darse un tiempo para evaluar y analizar los resultados de las estadísticas del proceso de convocatoria.

Elsa Jacqueline Huertas Aponte


 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización