Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

XVIII Encuentro Nacional de Universidades y Medio Ambiente
Líderes ambientales reunidos en la UNALM

(2018, Agosto 10).- El XVIII Encuentro Nacional de Universidades y Medio Ambiente (ENUMA) es organizado por la Red Universitaria Ambiental (RUA) nodo UNALM y será inaugurado por la ministra del ambiente Fabiola Muñoz, acompañada de nuestro rector molinero, Enrique Flores.

El XVIII ENUMA congregará a líderes en temas ambientales con el objetivo principal de formular proyectos que brinden soluciones a las problemáticas ambientales en las diversas regiones y sus comunidades. Para ello se realizará la “Generación de Proyectos” en la que los asistentes, organizados en grupos, puedan realizar las bases de su proyecto, participar para lograr financiamiento y volverlo realidad.

A los cinco ejes principales a tratar en el magno evento, se le sumarán los talleres que se realizaran en simultáneo. Estos serán dirigidos por organizaciones destacadas y grandes líderes ambientales de diferentes universidades del paìs.

 

Asimismo, el encuentro girará en torno a tres actividades:

-Académicas: ponencias magistrales, talleres en paralelo, visitas técnicas y EcoFeria.
-I+D+i (Investigación + Desarrollo + Innovación): proyectos que inspiren (iniciativas ambientales innovadoras y únicas), conversatorios, un taller de financiamiento, webinar (conferencias, talleres o seminarios que se trasmiten por Internet), generación de proyectos y concurso de proyectos.

-Integración: World Café (espacio para informales conversaciones y aprendizaje social), Jornada Deportiva (juegos y dinámicas) y Noche Cultural (conciertos musicales, exposiciones de poesía, danzas folclóricas, etc.)

La primera ponencia magistral está a cargo del Dr. Horacio Zeballos, biólogo y especialista en ecología para posteriormente realizar la inauguración de la EcoFeria.

Si deseas formar parte de esta actividad y de la inauguración, puedes registrarte para asistir gratuitamente. Para ser asistente y no perderte ninguna ponencia, debes seguir el proceso de inscripción y hacer el pago correspondiente.

VER PROGRAMA

Puedes visualizar el programa completo aquí: PROGRAMA ENUMA18.pdf
Visita la página de la RUA: https://goo.gl/NALJ1U

Salazar Cuba Julia Mercedes


 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización