Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

GYMKHANA MOLINERA

Competencias, barras y unión

(2018, septiembre 24).- Para esta oportunidad, la Oficina de Extensión y Proyección Social realizó transmisiones en vivo, vía Facebook de la «Gymkhana Molinera», lo que permitió a egresados de varias zonas del Perú y el mundo, compartir su nostalgia de volver a vivir este evento de unión por aniversario.

[Ver album]

Desde muy temprano, alumnos y docentes con polos de colores distintivos de sus facultades se ubicaron en las tribunas para dar inicio a la «Gymkhana Molinera», con la presentación de cada facultad. Acto seguido, las barras tuvieron que realizar la mejor barra para que los jueces puedan evaluarlos. Así, Agronomía, Agrícola, Ciencias, Forestales, Economía y Planificación, Industrias Alimentarias, Pesquería y Zootecnia demostraron a gritos que su facultad es la mejor.

Los juegos programados para este año fueron: Carretilla rusa, Gusano saltarín, Quién más sabe, Nudo de guerra, Vamos a cazar, Dar de comer al bebe, Molinera lleva las bolas, Bailetón, Súper molinero, Mister Molina y Miss Molina. Además de competir por tener la mejor barra y resolver los Rapipuntos con divertidos retos.

 

Después de un breve receso, se reanudaron las actividades programadas con la presentación de las coreografías, donde se presentaron todas las facultades excepto EPG. Los molineros lucieron vestuarios coloridos y creativos con bailes y coreografías mix pop.

Para finalizar la tarde se realizó el concurso “Mister Molina” y “Miss Molina”, donde jóvenes entusiastas, desinhibidos, bailaron diversos temas. Los molineros respondieron entre bromas las preguntas que fueron elaborados el Comité Organizador sacando carcajadas a más de uno.

Hernán Toribio Chahua
Ricardo Túpac Yupanqui, Vania Donayre, Karla Chahi, Juan Carlos Solier, Karla Morote Balboa


 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización