Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

PREMIACIÓN DEL 116 ANIVERSARIO UNALM
Agronomía pentacampeón

(2018, Octubre 15).- La premiación se llevó a cabo en el auditorio principal y fue presidida por el rector, PhD. Enrique Flores, acompañado del vicerrector académico, PhD. Jorge Alarcón; los miembros de la comisión conmemorativa: Mg. María Mandujano (presidenta); Mg.Sc. Ivonne Salazar (jefa de Imagen Institucional), y Mg.Sc. Milo Bozovich, (Profesor Principal de Ciencias Forestales).

Ver album

Las celebraciones del 116 aniversario concluyeron, según lo proyectado por la actual Comisión, en un ambiente cordial y de integración, cumpliendo el objetivo principal: estimular la identidad molinera. La sumatoria general dio como primer puesto a la Facultad Agronomía que alcanzó el puntaje máximo (279.43). Le siguieron la Facultad de Zootecnia (221.54) en el segundo lugar, y la Facultad de Ciencias (201.17) que se alzó con el tercer puesto.(Ver puntajes de todos)

El rector de la UNALM, Enrique Flores, manifestó que las actividades del aniversario ayudan en la formación integral de los estudiantes molineros, ya que desarrollan sus habilidades blandas. «Quiero destacar a la Facultad de Agronomía, que resultó ganadora en esta oportunidad, además de felicitar a todos por participar y entregar todo por sus facultades», señaló la autoridad.

 
Por su parte, la presidenta de la Comisión de Aniversario, María Mandujano,  agradeció a las oficinas de Proyección Social, Imagen Institucional, Servicios Generales y Bienestar Universitario por el apoyo incondicional en esta celebración. «La identidad molinera es un sentimiento y una pasión, a veces inexplicable, pero que se materializa en estas actividades donde alumnos, profesores y administrativos se integran y celebran a la universidad”, manifestó.
 

Los premios para los tres primeros puestos fueron computadoras de última generación totalmente equipadas, con impresoras multifuncionales. Además, por su participación se entregó a cada facultad y a la Escuela de Posgrado de la UNALM un locker  y un horno microondas.

Hernán Toribio Chahua


 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización