Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

TALLERES DE VERANO UNALM 2019
Vive tus vacaciones con nosotros

(2019, Enero 2).- Entre los atractivos que se ofrece este verano se cuentan con las piscinas semi olímpicas (adultos y jóvenes) y la patera (niños) que se encuentran techadas. Las dimensiones son de 25 metros de largo, por 12 de ancho y 1.7 de profundidad, y tienen capacidad para 50 alumnos por turno, distribuidos entre los 6 carriles de esta piscina, según el nivel de aprendizaje: Principiante, intermedio y avanzado. Hay un profesor para cada carril y uno encargado de supervisar que los chicos puedan aprender o fortalecer sus destrezas en nado.

Asimismo, se contará con futbol masculino y femenino; básquet, ping pong, vóley, karate do, gimnasio, taekwon-do; así como cajón y guitarra para los jóvenes apasionados por aprender un nuevo instrumento. Igualmente, los talleres de ajedrez, memoria y lectura veloz, ayudarán al desarrollo de las aptitudes mentales como: concentración de la atención, abstracción, razonamiento, resolución de problemas y toma de decisiones.

El coordinador de deportes del Departamento de Educación Física, Paul Zegarra, señaló que se retira este verano el granjerito Minifarmer para agregar «crianza de peces en acuario» para niños de 7 a 12 años, la cual será desarrollada por el Centro de Investigación Piscícola (CINPIS) y enseñaran a los participantes acerca de la alimentación y la buenas maneras de criar a los pequeños animales acuáticos.

 

Además, se abrió el curso de nivelación en matemática para que los chicos de secundaria puedan reforzar los cursos de aritmética, algebra, geometría y trigonometría. Para los amantes del arte se ofrecen los cursos de dibujo y pintura, teatro, fotografía, y oratoria, con el fin que los ayude a desenvolverse en público y tener confianza en sí mismo.

De igual manera, para brindar una mejor experiencia a la comunidad, la UNALM apuesta por danzas como la marinera norteña, festejo, coreografía moderna, cajón.

 

Para los chicos que buscan potenciar sus habilidades informáticas, estarán disponibles los cursos de ofimática (Word, Excel, PowerPoint). Y para los más pequeños de la casa  se cuenta con estimulación temprana (1-3 años) y mini chef para que aprendan a cocinar y hacer postres de una manera entretenida.

Vania Donayre Marañón



 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización