Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

DESTACADA PARTICIPACIÓN MOLINERA
Selección de tiro de la UNALM obtiene dos medallas de plata.

(2019, Enero 3)-. El pasado 15 de diciembre se realizó el último torneo del año de tiro con arco en el estadio Adelfo Magallanes, en el distrito limeño de San Miguel. El campeonato de la Federación Deportiva Peruana de Tiro con Arco está estructurado en cuatro fechas de mayo a diciembre.

 

En este certamen nuestro alumno Fernando Chancos de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, ganó la medalla de plata en la competencia a 20 metros con arco recurvo. La categoría en la que participó Fernando es una de las más disputadas en los torneos, tanto por el nivel de competencia como por la cantidad de arqueros que participan; sin embargo, su talento y perseverancia le permitió quedarse con el segundo lugar y ganar la primera de sus preseas.

Por otro lado, al término de la competencia, a Gianlucca Arboccó, estudiante de Economía, le fue otorgada la medalla de plata por el puntaje acumulativo obtenido en la distancia olímpica (70 metros) durante el año 2018; asimismo, su desempeño le hizo merecedor a ocupar el segundo lugar del Ránking Nacional de Tiro con Arco, en la categoría juvenil con arco recurvo.

Cabe resaltar, que una de las categorías más destacada es la promocional, en la cual se compite a 20, 30 y 50 metros. La distancia oficial (olímpica) es 70 metros.

 
A continuación, se muestra el medallero 2018 de la selección de tiro con arco de la UNALM:
Erick Rodríguez Massco


 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización