Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

UNALM, CAMPEONES DE LA LIGA UNIVERSITARIA DE FÚTBOL DE LA FEDUP
Un cambio en la historia deportiva molinera

(2019, julio 19). - La Dirección de Bienestar Universitario ofreció una cena de celebración a todos los deportistas, profesores y coordinadores que conforman el equipo, por el triunfo obtenido.

El reconocimiento contó con la presencia del Ph.D. Jorge Alarcón Novoa, Vicerrector Académico y la Lic. Cecilia Castillo Gil, Directora de Bienestar Universitario, quienes agradecieron a todos  por dejar el nombre de la UNALM en alto y los impulsaron a seguir adelante.

Durante el evento se hizo entrega de una diploma de honor a cada uno de los miembros del equipo, así mismo, todos los deportistas recibirán una subvención especial y serán acreedores del uniforme de buzo de la UNALM, el cual podrá ser utilizado en los próximos partidos y entrenamientos.

 “…Ahora que estamos en la división primera, esto nos lleva a seguir trabajando… con lo que han demostrado los chicos del equipo, podemos mantenernos en la división primera y continuar esforzándonos para los partidos que se vienen en el próximo semestre…” expresó el profesor Robi Arcila, entrenador del equipo de fútbol de la UNALM.

Los goles y el camino al triunfo

Para lograr el resultado final de la Liga Universitaria de Fútbol, el equipo de la UNALM se enfrentó a instituciones como la Escuela Militar de Chorrillos, Coronel Francisco Bolognesi y la Universidad San Martín de Porres, fue en este último partido, en el que se obtuvo el triunfo, con goles de Renzo Sarmiento (1), Adrián Vásquez (2) y Sebastián Molina (1).

 
Para conocer los requisitos para pertenecer a la selección de futbol de la UNALM, puedes visitar la oficina de la Unidad de Actividades Deportivas, comunicarse al anexo 188 o enviar un correo electrónico a deportesunalm@lamolina.edu.pe.
Roxana Coronel


 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización