Gaceta Molinera

Examen de Admisin presencial en la UNALM

El domingo 27 de marzo

foto-exterior
Publicado: Mircoles, 23 de Febrero de 2022

Postulantes se alistan para rendir el examen de admisin 2022-I presencial en La Agraria el prximo 27 de marzo, segn el cronograma fijado por el Consejo Universitario de esta casa de estudios. El registro de postulantes para todas las modalidades est fijado entre el 14 de febrero y el 17 marzo. Los rezagados tendrn oportunidad los das 18 y 19 de marzo.

La UNALM ofrece para este examen de admisin 2022-I, un total de 490 vacantes y el desarrollo de la prueba en una sola fecha. Adems, se respetar lo dispuesto en el protocolo de bioseguridad aprobado por el Consejo Universitario.

La UNALM ha efectuado las coordinaciones con el Ministerio de Salud (MINSA), el Ministerio de Educacin (MINEDU), la Municipalidad de Lima, la Municipalidad de La Molina, la Fiscala de la Nacin, la Polica Nacional del Per (PNP), el Registro Nacional de Identificacin y Estado Civil (RENIEC), el Serenazgo, entre otros.

foto-interior1

La Direccin de Admisin y Promocin de la UNALM informa que se contar con un fiscal de prevencin del delito, a fin de cautelar la debida adopcin de acciones ante eventuales actuaciones ilcitas, as como, personal de la PNP mantendr el orden pblico y la seguridad en las calles aledaas a las instalaciones de La Agraria.

El ingreso a La Agraria ser de forma ordenada. Adems, se han considerado tres (3) puertas de ingreso, as como personal capacitado para orientar a los postulantes.

CARRERAS QUE OFRECE LA UNALM

La UNALM ofrece 12 carreras profesionales: Agronoma, Biologa, Ingeniera Ambiental, Ingeniera Meteorolgica y Gestin de Riesgos Climticos, Ingeniera en Industrias Alimentarias, Ingeniera Forestal, Economa, Estadstica Informtica, Ingeniera en Gestin Empresarial, Ingeniera Agrcola, Pesquera y Zootecnia.

Para ms informacin:https://admision.lamolina.edu.pe/

foto-pie
  • autorHernn Toribio Chahua