Gaceta Molinera

CONVENIO UNALM – UNAB

Para el desarrollo de mejores oportunidades

nota053
Publicado: Jueves, 19 de Mayo de 2022

Esta semana, el rector de la UNALM, Dr. Americo Guevara Pérez y la Presidenta de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Barranca, Dra. Inés Miriam Gárate Camacho se reunieron para hablar de objetivos específicos y próximas acciones en el marco del convenio recientemente suscrito por ambas casas de estudios

El objetivo de este importante convenio es establecer las bases y criterios sobre los cuales LA UNALM y LA UNAB, realizarán acciones conjuntas de cooperación para el fomento de la docencia, la investigación y la extensión universitaria, fortaleciendo la relación entre ambas instituciones en el desarrollo y la consolidación de proyectos, programas y planes conjuntos, tanto del ámbito local, regional, nacional, como internacional.

Asimismo, esto permitirá que ambas instituciones puedan ofrecer la posibilidad de realizar intercambios en beneficio de la comunidad universitaria (docentes y estudiantes), además de participar en actividades que promuevan la investigación y desarrollo de innovadores proyectos, tal es el caso de conferencias, cursos cortos, pasantías y otros, de índole académico y de investigación.

foto interior

Finalmente, cabe resaltar que en la UNALM se continúa trabajando con el fin de establecer lazos con diversas instituciones en beneficio de la comunidad universitaria y su desarrollo en importantes aspectos académicos y científicos.

  • autorRoxana Coronel Gonzales
Andina

Andina

Perú 21

Perú 21

TV PERÚ

TV PERÚ

Radio Programas del Perú

RPP

LA REPÚBLICA

LA REPÚBLICA

AGRONOTICIAS

AGRONOTICIAS