Gaceta Molinera

UNALM construye moderno Edificio para sus Trabajadores Administrativos

Ceremonia de colocación de la primera piedra

nota44
Publicado: martes, 11 de abril de 2023

Este lunes 10 de abril se realiz la ceremonia de iniciacin del proyecto de inversin y obra: mejoramiento y ampliacin de servicios complementarios para el personal administrativo de la UNALM, compromiso que durante su campaa el rector Dr. Amrico Guevara Prez propuso ejecutar. Esta obra permitir ampliar los ambientes y espacios del local donde actualmente funciona el comedor principal de los trabajadores de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Con la ejecucin de esta obra, se cumplir con el objetivo de mejorar las condiciones laborales y brindarles un servicio de bienestar a los trabajadores con las nuevas instalaciones para que desarrollen sus principales actividades. [Ver lbum]

La ceremonia de colocacin de la primera piedra, fue un acto simblico con el que se di inicio a la construccin de obra, donde participaron las autoridades de nuestra casa de estudios como la vicerrectora de investigacin acadmica Dra. Patricia Gil Kodaka, la secretaria general del SUTUNA, Herlinda Gonzales Claudio, personal administrativo e invitados especiales.La ceremonia de colocacin de la primera piedra, fue un acto simblico con el que se di inicio a la construccin de obra, donde participaron las autoridades de nuestra casa de estudios como la vicerrectora de investigacin acadmica Dra. Patricia Gil Kodaka, la secretaria general del SUTUNA, Herlinda Gonzales Claudio, personal administrativo e invitados especiales.

Durantes las palabras de bienvenida por parte de la secretaria general del SUTUNA, Lic. Herlinda Gonzales Claudio, record que se solicit la ejecucin del proyecto a la actual gestin del rector desde la junta directiva en el 2018, en el que se propuso la construccin de un moderno local con amplias oficinas administrativas, sala de recepcin, servicio de comedor, amplios patios, depsitos de limpieza y mantenimiento, almacn de alimentos, cocina, servicios higienicos, reas de atencin al pblico y escaleras de servicio. Una infraestructura que ha sido diseada con todos los requisitos arquitectnicos que exije el campus de nuestra universidad que guarda relacin directa con la naturaleza y que adems brindar comodidad y mejoramiento de atencin al pblico y del personal administrativo que con la ampliacin de estos servicios complementarios podr trabajar con total comodidad.

foto interior

De igual manera el rector de nuestra cada de estudios, Dr. Guevara reafirm su compromiso con los trabajadores para priorizar este proyecto, as como lo hace con las otras obras que se encuentran en proceso de construccin y mejoramiento en la infraestructura de las facultades de economa, pesquera y forestales, que actualmente se vienen realizando.

El Dr. Amrico Guevara tambin se refiri a los imprevistos que se presentaron durante la realizacin de este proyecto, as como al proceso de planificacin y presupuesto que en la administracin pblica pueden tomar ms tiempo y retardarse en el conseguimiento de la obra cuyo valor aprobado es de 3,333,207 soles. Finalmente, prometi gestionar y concluir la obra en la fecha estimada de 6 meses para la entrega, equipamiento y funcionamiento total.

foto interior
  • autor Redacción y Fotos: Gabriel Durand Garay
Más Noticias

Redacción y Fotos: Incubagraria

Redacción y Fotos: Mónica Grados y Gabriel Garay Durand
Gabriel Garay Durand y Martín Naupay Castañeda

Redacción y Fotos: Gabriel Durand Garay
Martín Naupay Castañeda

Redacción y Fotos: Mónica Grados
Gabriel Durand Garay