Gaceta Molinera

UNALM INAUGURA LA X FERIA DEL LIBRO AGRARIO 2023

Hasta el 27 de abril

nota54
Publicado: martes, 25 de abril de 2023

La Universidad Nacional Agraria La Molina, a travs de la Biblioteca Agrcola Nacional (BAN) del Vicerrectorado Acadmico inaugur la X Feria del Libro Agrario, evento que ofrece una serie de actividades literarias, tecnolgicas y culturales para todos los asistentes. La ceremonia de inicio cont con la presencia de las autoridades de nuestra casa de estudios y directores de las diferentes reas acadmicas y de investigacin.

El director de la BAN, Ing. Juan Medrano Meja, seal que, en estos dos das, todos los asistentes pueden visitar los diferentes stands de libros que las editoriales invitadas, han instalado para exponer y seleccionar los ttulos de libros relacionados a las carreras que se imparte en nuestra universidad.

foto interior

Adems, se dio a conocer que este evento presenta diversos proveedores de informacin, un rea de prototipado donde se explica el funcionamiento de una impresora 3D y los productos que se pueden producir, asimismo, cuentan con juegos didcticos como una mesa de ajedrez para todo el pblico asistente, as lo mencion la subdirectora de la Unidad de Procesos Tcnicos de la BAN, Ana Alvario Garland.

ENTREGA GRATUITA DE REVISTAS ESPECIALIZADAS

En esta nueva edicin, se inform que los estudiantes molineros podrn acceder de manera gratuita, a revistas en idioma ingls, seleccionadas con valor histrico, las cuales pueden ser utilizadas para hacer trabajos de investigacin como una forma de comparativo entre aos, por su antigedad.

foto interior

Esta idea surgi con el fin de poner al alcance de los mismos estudiantes, los conocimientos e informacin en industrias alimentarias, hasta el momento cuentan con cien unidades. Cada estudiante podr seleccionar tres ejemplares, llenando el formulario correspondiente.

Esta importante actividad se realiza desde el 2009 y tiene como objetivo, facilitar a los estudiantes, docentes, investigadores, profesionales, especialistas y pblico en general que interesado en la actividad agrcola, puedan acceder a los ltimos contenidos y libros que sobre los diferentes temas relacionados a las ciencias agrarias, alimentacin, zootecnia, entre otros.

La UNALM es considerada como una valiosa fuente de conocimientos y por ser lder en la formacin de profesionales altamente capacitados y reconocidos a nivel nacional e internacional, que a travs de los intercambios acadmicos incentivamos desde nuestra casa de estudios, facilitando su aprendizaje que sumar en su experiencia laboral.

HORARIO DE ATENCIN:

La comunidad molinera podr disfrutar de la Dcima Feria del Libro Agrario desde las 9:00 am hasta las 03:00 pm, y cuenta con la participacin de LIBUN, Librera San Cristbal, Alpha Editorial, entre otros.

foto interior
  • autor Redacción: Roxana Coronel Gonzales Mónica Grados Zevallos
  • fotografia Martín Naupay Castañeda