Gaceta Molinera

HOMENAJE Y SALUDOS A

LAS MAMS MOLINERAS 2023

nota60
Publicado: viernes, 12 de mayo de 2023

La UNALM ofreci un homenaje a las madres molineras, que convoc a docentes y trabajadoras administrativas. El evento se desarroll con presentaciones artstico musicales, donde tambin fueron invitados los decanos de las facultades y jefes administrativos. El doctor Hctor Gonzales Mora, Vicerrector Acadmico, dio el saludo institucional, como rector (e).

El PhD. Hctor Gonzales Mora, expres su saludo a todas las madres que integran la comunidad molinera. Adems, reconoci que, la labor que realizan est llena de esfuerzo y requiere un gran agradecimiento todos los dias del ao, por ser madres trabajadoras y la responsabilidad que afrontar de viajar, en su mayora, largas distancias para cumplir con su trabajo

Cabe resaltar que la UNALM esta conformada por muchas madres que diariamente contribuyen con el desarrollo de nuestra institucin, gracias a su talento y conocimiento, comparten testimonios y saludos en esta fecha especial.

El espectculo artstico musical, inici con la participacin del profesor Pedro Mayor, miembro de la Subdireccin de Actividades Culturales de la Direccin de Bienestar Universitario, quien emocion a los presentes con diversas interpretaciones de populares cantantes. Adems, para poner a bailar y gozar a las mams molineras, lleg el espectaculo de Rosaluz, la voz morena del Per, quien cuenta con 23 aos dedicada a la msica y a entretener a todos el publico asistente.

SORTEO SORPRESA PARA NUESTRAS MAMS

foto interior

Las madres molineras recibieron un presente del rectorado, los deliciosos bizcochos corazn del INDDA, durante el ingreso al Auditorio Principal, se les entreg un ticket para el sorteo de canastas, las cuales fueron gentil cortesa del Vicerrectorado Acadmico, Fundacin para el Desarrollo Agrario y la Oficina de Imagen Institucional.

SALUDO DEL RECTOR

El rector de la UNALM, Dr. Amrico Guevara Prez, quien no pudo estar presente por cumplir con un compromiso previo con UNIVERSIA. tambin emiti un especial saludo a todas las madres que conforman nuestra casa de estudios, destacando el esfuerzo, dedicacin y compromiso para formar mejores personas con valores y principios en la vida. Para acceder al video completo puedes ingresar al siguiente enlace [VER AQU]

foto interior
  • autor Redacción: Roxana Coronel Gonzales
  • fotografia Martin Naupay Castañeda
  • Video:Natalia Nez de la Torre