Lima Perú -

Certificado en Horticultura La Molina

(2005, diciembre 06).- El Certificado tiene por objetivo reconocer y acreditar el interés del estudiante por los cultivos hortícolas (frutales, olerizas y/o ornamentales), asimismo constituir un documento que apoye el logro de sus objetivos laborales o académicos de mayor nivel.


El Certificado se otorgara a los bachilleres o ingenieros que han inclinado su formación académica en el área de hortalizas, frutales, ornamentales, a través de los cursos regulares del Departamento de Horticultura y actividades de investigación en la especialidad.

Invitamos a todos los interesados en obtener este certificado y que cumplen con los requisitos establecidos, que lo soliciten a partir del ciclo 2005-II y aprovechen sus beneficios, pues les será muy útil en su vida profesional. Informes y consultas en E-mail: dhorticultura@lamolina.edu.pe

Requisitos

Podrán solicitar al Departamento de Horticultura la emisión del Certificado en Horticultura quienes cumplan los siguientes requisitos:

  1. Tener el grado de B. Sc. en Agronomía de la UNALM, egresados a partir del semestre I-2004 .
  2. Haber llevado un mínimo de 12 créditos electivos en cursos dictados por el DH.
  3. Por lo menos haber culminado la parte experimental de su trabajo de tesis bajo el patrocinio o *copatrocinio de un profesor del DH.
  4. Haber realizado un mínimo de 50% de Jornadas Agronómicas con profesores del DH.
  5. Haber realizado Prácticas Agronómicas II en coordinación con profesores del DH, y/o fundos, empresas u otras organizaciones dedicadas a la horticultura.

*La figura del copatrocinio se da cuando la tesis es patrocinada por un profesor que no es miembro del DH pero la investigación es realizada con la participación directa de un profesor del DH, la cual es reconocida en los ejemplares de tesis.

Ver Requisitos y documentos solicitados:
http://www.lamolina.edu.pe/investigacion/programa/hortalizas/certificado/


 

Asociación de Docentes de la Universidad Nacional Agraria La Molina

 

ADOCEJUNA

 


  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización