Presentación
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Es reconocido que el recurso humano es el activo más valioso de los directivos de las organizaciones; ellos son necesarios en planificación, distribución, financiación, producción, que son actividades recurrentes en las organizaciones.

Sr. Demetrio Tello - CoordinadorPara ser competitivo, cualitativo, proactivo y emprendedor se debe disponer de un recurso humano con habilidades administrativas y técnicas que permitan su desarrollo y en forma concomitante el de la entidad donde presta servicios.
Si las empresas desean mantenerse y progresar se hace imperiosa la necesidad de disponer de personal debidamente capacitado que permitan afrontar con mayor eficacia los retos que le esperan si desean obtener beneficios de los acuerdos internacionales aprobados por los gobernantes del Pais así como la competitividad que tiende a internacionalizarse.

La Universidad Nacional Agraria La Molina, en la Escuela de Pos Grado, creó la Maestría en Agronegocios en 1997, forjada en el Departamento Académico de Gestión Empresarial de la Facultad de Economía y Planificación, visualizando desde este año que el desarrollo del sector agrario necesitaría personal capacitado en el área administrativa, como complemento necesario del área técnica.

La Maestría en Agronegocios, tiene a cargo la capacitación en el área administrativa, su experiencia se basa en las 10 promociones de egresados, cuyos integrantes utilizando los conocimientos recibidos han generado sus propias empresas en forma individual o asociada, participan en la docencia universitaria, tienen cargos ejecutivos en el área empresarial privada así como cargos directivos en el área estatal.
 
La Molina, Lima- Perú.