Presentación
  • Introducción
  • Objetivo
  • Perfil Profesional

La Escuela de Posgrado y la Facultad de Economía y Planificación ofrece la Maestría en Administración con la finalidad de formar líderes que contribuyan a satisfacer las exigencias de las empresas modernas y globalizadas.
Es por eso que les presentamos e invitamos a formar parte de nuestro programa, donde cada uno de nuestros alumnos son capacitados en Disciplinas específicas, pero que a su vez tengan una visión amplia del ambiente de los negocios.
Este mes de Agosto se apertura nuestro siguiente proceso de Admisión cuyas inscripciones cierran el día 11 de Agosto, dando comienzo al ciclo el 27 del presente mes.

 

 

 

 

 

 

 



OBJETIVO GENERAL

El principal Objetivo central de la Maestría en Administración de Negocios es capacitar en planificación, facilitación, organización, conducción, monitoreo, evaluación, sistematización y control de temas especializados, con énfasis en dos aspectos: los negocios y las instituciones educativas

Para el desarrollo de esta Maestría se requiere que los participantes desarrollen dentro de los cuatro ciclos: Conocimientos, experiencias, habilidades y actitudes. Al concluir los estudios de Maestría, el Magíster estar en capacidad de:

  • Identificar, formular, ejecutar, monitorear y evaluar entidades diseñadoras y ejecutoras tanto del gobierno central, de gobiernos regionales, locales, poder ejecutivo y legislativo, en el sector publico y en instituciones privadas.
  • Discernir, seleccionar y aplicar creativamente enfoques y metodologías académicas y participativas de diagnostico, investigación, capacitación, comunicación y planificación en situaciones especificas, que le permitan tomar decisiones.
  • Capacitados técnicamente para resolver problemas, proporcionar soluciones y poner en ejecución políticas en distintas áreas.
  • Proporcionar procesos de planeamiento estratégico institucional, sinergias y articulaciones entre organizaciones, sectores e instituciones para la generación, adecuación, adopción, promoción y sotenibilidad de proyectos de inversión.