PRESENTACIÓN


El Programa de Maestría ofrece un Plan de Estudios de cuatro semestres conducente al grado de “Magíster Scientiae” o “Magíster Profesional” en Ciencias Ambientales en las orientaciones de Gestión e Ingeniería Ambiental, otorgado por la Escuela de Posgrado de la UNALM. La Especialidad imparte a los alumnos enseñanza teórica-práctica sobre diferentes temas vinculados a las Ciencias Ambientales.

Los egresados de la Especialidad son especialistas hábiles en el diseño y ejecución de planes relacionados a las Ciencias Ambientales. Desarrollan sus actividades en el ámbito de la docencia, la investigación y la participación en un grupo de trabajo interdisciplinario que evalúan y proponen soluciones a problemas ligados a áreas específicas de la especialidad.

 

img

VISIÓN

Ser reconocida como la mejor Maestría en las Ciencias Ambientales del Perú y del mundo, por su calidad, prestigio y cobertura nacional e internacional, con un ambiente institucional donde nuestro alumno valore y disfrute el aprender.

img

MISIÓN

Somos una Organización Especializada en Ciencias Ambientales que compromete su mayor esfuerzo en la formación de profesionales líderes, proactivos, innovadores, competitivos en busca del éxito, con capacidad de gestión y compromiso con el desarrollo sostenible de nuestra sociedad y el respeto al ambiente.



Formando líderes con capacidad de proteger el agua y el suelo en armonía con el medio ambiente.
img
img

BENEFICIOS

  • DOCENTES CON EXPERIENCIA CORPORATIVA
    Especialistas de excelente nivel, con una carrera consolidada en los distintos rubros de ciencias ambientales.​
  • AMBIENTE DE ALTO RENDIMIENTO
    Formarás parte de un entorno académico de prestigio, compartiendo clases con otros profesionales.
  • ENTORNO MULTIDISCIPLINARIO Proceso de aprendizaje enriquecido por las diversas experiencias, enfoques y perspectivas que compartirás en un grupo de estudiantes multidisciplinarios.​
  • UNA PROPUESTA ESPECIALIZADA
    Te brindamos la especialización que mejor se alinee a tus expectativas y retos profesionales.
img

testimoniOS

Nuestros egresados son líderes en protección ambiental, desarrollan sus actividades en el ámbito del sector público y privado de la docencia y la investigación

JUAN CARLOS PREVOST NAVEA

Consultor Ambiental

EMPRESA INDEPENDIENTE


Ver mas

JUAN CARLOS RIVERA REUSCHE

Gerente de Proyectos

TECONEC SAC|Perú


Ver mas


HUGO APAZA AQUINO

Gerente General

PROYECTOS GEN BIOSS S.A.C.


Ver mas

KENYI CAVALCANTI CÁRDENAS

Consultor ambiental

ESCEGIS S.R.L.


Ver mas

RESEÑA HISTÓRICA

Mas información

RECURSO HUMANO

Mas información 

CURSOS Y EVENTOS

Mas información

GALERÍA DE FOTOS

Mas información