Evaluación y entrevista

  • Revisión y Evaluación de Expedientes

    La selección de los postulantes es realizada por el Comité Técnico del Doctorado integrado por tres representantes de las áreas de investigación, que se encargará de revisar los expedientes y realizar la entrevista. 

    Entrevista a los Postulantes

    Las entrevistas pueden ser presenciales o virtuales y están destinadas a conocer los intereses y perspectivas profesionales y académicas de los postulantes.

    La fecha, lugar y hora de la entrevista presencial se publicará en el Módulo de Informes de la EPG. Los postulantes deberán acudir con puntualidad.  En el caso de las entrevistas virtuales,se coordinará oportunamente la fecha y la hora. Los resultados de la entrevista y la evaluación determinarán el Orden de Mérito del postulante.

    Clasificación de los Postulantes Admitidos

    Los ingresantes se clasifican en dos categorías, alumnos regulares aquellos que cumplen satisfactoriamente los requisitos generales de admisión y alumnos condicionales aquellos que han culminado sus estudios de maestría faltando únicamente  la sustentación del trabajo de investigación.

    Postulantes no Admitidos

    Los postulantes no admitidos podrán recoger sus documentos hasta un mes después de finalizado el proceso de admisión. Luego de este periodo, dichos documentos serán descartados.