Becas Doctorado
en Ciencia Animal
Última Convocatoria
2018 II

 






El Programa Doctoral en Ciencia Animal es de carácter semestral y tiene una duración mínima de tres años.  El programa está diseñado de tal manera que el candidato doctoral deberá permanecer en el campus universitario como mínimo dos ciclos académicos íntegros.  Los ciclos académicos semestrales tienen una duración de 17 semanas.  Estos dos ciclos   presenciales deberán incluir necesariamente el primer ciclo que será elegido con  el profesor patrocinador, a fin de que éste contribuya al logro satisfactorio de las metas de los estudios doctorales.

Los cuatro ciclos restantes requieren la permanencia del candidato doctoral en el campus por el periodo de un mes para asistir al desarrollo de los cursos que tienen naturaleza modular o por periodos más largos cuando el caso amerita.

El modelo académico del doctorado en Ciencia Animal permite también contar con candidatos doctorales que puedan permanecer en el campus los tres años mínimos de formación, como es el caso de los candidatos que son beneficiados con becas que financien sus estudios, así como aquellos que compartan su formación con otras actividades profesionales.

Local y horarios
De acuerdo a la modalidad del programa, se deberá cumplir como mínimo con dos ciclos presenciales. Cada ciclo tiene una duración de 16 semanas. Las clases son de lunes a viernes en el horario de 2:00 pm. – 8:00 pm. y los sábados de  9:00 a.m. – 1:00 p.m.

Con respecto a los cursos modulares cuya duración es un mes, las clases se desarrollan en el campus de la UNALM de lunes a viernes de 9.00 a.m. a 1:00 p.m y  de 3:00 pm. a 6:00 p.m.


Escuela de Posgrado UNALM
Av. La Molina s/n La Molina
Apartado 12-056 La Molina
Teléfonos: 614-7800 – anexos 200 – 209
Telefax: 614-7142
Doctorado en Ciencia Animal
dciencia_animal@lamolina.edu.pe
Fuente de Información:Doctorado en Ciencia Animal

OSI/RRPP todos los derechos reservados ® 2013